Descargas gratis de ‘Up’ y ‘The Princess and the Frog’

Póster de 'Up' For Your Consideration

Como parte de la campaña publicitaria de la Disney de cara a los oscars, ha creado una web en la que podéis ver las diferentes nominaciones de sus dos cintas animadas «Up» y «The Princess and the Frog» (me niego a llamarla «Tiana y el sapo», título horrendo que considero un insulto al espectador).

En dicha web, dentro del apartado de descargas de «Up«, os podéis bajar a vuestro ordenador (le guste o no a la ministra Sinde) el guión original y la maravillosa partitura seis temas de la maravillosa banda sonora creada para dicha película por Michael Giacchino.

En el apartado dedicado a descargas de «The Princess and the Frog» os podéis bajar los dos temas de la película nominados al oscar a la mejor canción: «Down in New Orleans» y «Almost There» compuestas ambas por Randy Newman.

Podéis acceder a todos esos contenidos haciendo clic en los enlaces que he puesto en las líneas anteriores o desde la web de Disney «Para su consideración» en los Oscars.

(vía Upcoming Pixar)

Nota: El póster pertenece a la campaña publicitaria de cara a los Oscars. No podría estar más de acuerdo con lo que dice «… This is filmmaking at its purest». Lamentablemente puede que no sea suficiente para ganar el oscar a mejor película.

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 comentarios

  1. Comento que lo que te bajas no son las partituras, sino 6 temas de la BSO. Si alguien encuentra las partituras que lo comente. Gracias

  2. @Mskin
    Estaba justo ahora abriendo el zip que me he descargado y descubriendo que vienen 6 temas de la banda sonora y no la partitura, cuando veo que te has adelantado y lo has visto antes que yo. Lamento la confusión y la lamento de veras porque lo de la partitura me parecía un detalle interesante. Lo mismo fui un iluso por esperarlo.

    Gracias por el aviso. Corrijo ahora mismo el post.

    Saludos y gracias de nuevo. Si me hago con la partitura aviso.

Los comentarios están cerrados.