¡Feliz 2010!

Jeremy en la Bombilla os desea Feliz 2010

Tenía pensado publicar la foto de la entrega del premio del último concurso de Moonfleet como felicitación de año nuevo pero Mr. Lombreeze (el ganador y protagonista) la ha publicado en su blog primero así que es mejor que veáis su narración del feliz encuentro.

En su lugar, me he decidido a publicar una foto hecha para la ocasión. Una auténtica postal creada en exclusiva para todos vosotros, gracias a la habilidad fotográfica del gran Ferre de Retroklang, en la que se me ve en “La Bombilla“, uno de los mejores lugares del mundo en los que estar, tomándome un mítico pincho de chorizo acompañado de un no menos mítico vino de Ulla.

Aunque me acompañaban el citado Ferre, la fotográficamente esquiva Viola de Lesseps y la sin par Anita Loos, decidieron no salir en la foto para no eclipsarme con su atractivo.

En fin, que todo esto no es sino una forma personal de desearos un feliz año nuevo a todos.

¡Feliz 2010!

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 opiniones en “¡Feliz 2010!”

  1. Dicen que en la Mansión Playboy no hay ni vino de Ulla ni pinchos de chorizo, lo que sin duda relega a ese lugar a un segundísimo plano…

    Feliz 2010…

  2. Uno de los mejores lugares… siempre que no quieras sentarte, claro.

    Ahora añadiré un dato del “making of”: tuve que emplear una cámara especial con un objetivo increiblemente luminoso. El motivo era evidente, tenía que utilizar una velocidad de obturación muy rápida, ya que el sujeto que aparece en la foto es incapaz de sostener un pincho en una mano y un vino en la otra más de 1/10.000 de segundo sin hincarle el diente al chorizo, lo que hubiera arruinado la escena. De hecho, se puede adivinar en el rostro del individuo en cuestión la “jambre” que estaba pasando y una mueca con la que mostraba su impaciencia ante tal tortura a la que estaba siendo sometido.

    Saludos y ¡feliz año 2010 a todos!

    Ferre

    PD: Jerome, con lo que acabas de decir, lo mismo eliminan la Mansión Playboy de la Guía Michelin. No me extrañaría nada.

Comentarios cerrados.