Teaser poster de ‘Prince of Persia: The Sands of Time’

prince of persia the sands of time
Jake Gyllenhaal sacando pecho

Prince of Persia: The Sands of Time” tiene todos los ingredientes para convertirse, no sólo en una de las películas más taquilleras de 2010, sino también en una saga que, al estilo de la de “Piratas del Caribe“, nos amenice (o lo intente) los veranos de los próximos años.

Cuenta para ello con la tremenda legión de fans del videojuego en el que se basa, uno de los más míticos, que seguro que estarán dispuestos a pasar por taquilla para comprobar si la adaptación cumple sus expectativas.

También la presencia física de los protagonistas, un Jake Gyllenhaal que además ha demostrado en repetidas ocasiones que sabe actuar y una Gemma Arterton que… que… está muy buena, ayudará a llevar al público a las salas. Para darle cierto aire de seriedad les acompañan en el reparto Ben Kingsley y Alfred Molina.

Dirige todo esto Mike Newell que, tras su experiencia con “Harry Potter y el cáliz de fuego“, parece que le ha cogido el gustillo a las superproducciones. Eso sí, trabajará bajo la atenta mirada de Jerry Bruckheimer, productor de tantos éxitos veraniegos que casi podríamos considerarle el Georgie Dann del cine.

Sobre estas líneas tenéis el primer teaser poster de la película y aquí debajo el trailer en castellano. También tenéis disponible en inglés el trailer A y el trailer B.


Ver el trailer en YouTube

Su estreno está previsto para el 28 de mayor de 2010 en cines USA.

(Fuente: impawards)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Teaser poster de ‘Prince of Persia: The Sands of Time’”

  1. Yo creo que va a ser un peliculón, muy entretenido.

    Ahora, que nadie espere una historia de Oscar, porque la historia del juego es una historia de aventuras pura y dura, buena, pero una historia de aventuras.

    Vamos, que estaremos más cerca de un ‘Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra’ que de un ‘Infiltrados’. 😀

  2. @Manuel
    No creo yo que nadie vaya al cine a ver esta peli esperando otra cosa que una buena cinta de aventuras. Eso sí, lo que a mí me gustaría es que estuviese más cerca de “En busca del arca perdida” que de “Piratas del Caribe”, jeje.

    Saludos

Comentarios cerrados.