Primer póster de ‘The lovely bones’

lovely bones
Todo pinta bien, por ahora, en torno a la nueva película de Peter Jackson. Ya comenté aquí la sinopsis y el reparto de “The lovely Bones” pero es que ahora nos llega este póster que es, justamente, lo que creo que debe ser un póster: sugerente.

La vida después de la muerte vista por Jackson, basado en la novela de Alice Sebold, se estrena el 29 de enero en España y bien podría ser una de las películas de los oscars del año que viene.

(vía impawards)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Primer póster de ‘The lovely bones’”

  1. @Alfie
    La verdad es que, aunque no es mi actor favorito ni mucho menos, a mí no es de los que me molesta especialmente. Eso sí, tiene un par de registros y poco más. Supongo que aquí no nos sorprenderá pero la clave está en cómo se ajusten sus posibilidades a lo que pide la historia.

    Ejemplos sobran en la historia de actores aparentemente limitados que intervienen en grandes películas. Salvando las distancias, Dana Andrews era un tipo bastante denostado por la crítica y que, en cambio, los directores le adoraban porque se ajustaba perfectamente a lo que querían de él. Claro que ya le gustaría a Mark Wahlberg acabar juntando la filmografía de Dana Andrews…

    Saludos

  2. Alfie, a ti lo que te pasa es que tienes envidia de su tableta abdominal. Yo creo que es un tipo irregular este Mark, en Infiltrados y las pelis de James Gray está muy bien. En El incidente es para matarlo.

    Volviendo a la peli, a mí la premisa argumental de peli y novela me parece una chuminada. Pero bueno, ya veremos cómo queda la cosa.

Comentarios cerrados.