Nuevas imágenes de ‘Avatar’

Tenemos nuevas imágenes de “Avatar“, la esperadísima nueva película dirigida por James Cameron que se estrenará en todo el mundo a finales de año.

Podéis verlas en grande, haciendo clic sobre ellas. Si estáis muy interesados, las podéis ver en alta resolución en la web de spoilertv. Si después de verlas a toda pantalla aún sois de los que piensan que no son lo suficientemente realistas, no sé qué puede hacer Cameron para dejaros contentos.

Avatar James Cameron

Podéis ver las demás bajo estas líneas.

Avatar James Cameron
Avatar James Cameron
Avatar James Cameron
Avatar James Cameron
Avatar James Cameron

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 opiniones en “Nuevas imágenes de ‘Avatar’”

  1. @Manuel
    Vistas en alta resolución son impresionantes, la verdad. Los detalles de la piel, tanto en textura como en iluminación me parecen alucinantes.

    Diciembre puede ser un mes grande.

    Saludos

  2. Bueno, yo tuve la oportunidad de ver el adelanto de cameron, gracias a Hispano Fox Films, y que quiere que le diga, a todos nos dejó un tanto fríos, y no doy dos duros por ella, ya veré el pase de prensa y le comentaré pero huele a híbrido desde lejos.

  3. @Alfie
    Bueno, lo de los guiones nunca ha sido el punto fuerte de Cameron. Pero presiento que su capacidad como director de acción compensará sus carencias como guionista. Yo tengo esperanzas de que sea un super-espectáculo.

    Saludos

  4. Lo cierto es que cuando no hay movimiento la cosa parece ‘más bella’, espero que sea más que buena y tengo esperanzas en Cameron, pero yo también quedé frio, eso si, no me atrevo a decir que no valdrá dos duros… Estamos hablando de James Cameron, mirando hacia atrás se puede afirmar sin miedo que este tipo no es de los que defraudan…

    Yo la veré, como ya dije, incluso en cine…

Comentarios cerrados.