Tres pósters y el trailer de ‘La carretera’

Póster The Road
Sobre estas líneas mi favorito de entre los tres pósters aparecidos hasta el momento (vistos en impawards) de “La Carretera” (The Road), la cinta basada en el novelón (por calidad, no por tamaño) de Cormac McCarthy que acaba de llevar al cine John Hillcoat (The proposition).

Me gustaría que hubiese sido un director de los grandes el encargado de trasladar en imágenes el magnífico material del novelista pero, aunque no sé si esta historia de desolación y amor no se estropeará al llevarse al cine,  no tengo dudas de que iré a las salas a verla cuando se estrene, el 6 de noviembre en España .

Por cierto que el estreno en los USA está previsto para el 25 de noviembre y, ya que suelo quejarme del retraso de los estrenos españoles respecto a los del resto del mundo, justo es mencionar que, en este caso, parece que se estrenará antes en España. Al menos en principio…

Aquí tenéis el trailer para que vayáis pensando si os apetece, o no, ver la cinta en los cines.

Casi se me olvida deciros que los protagonistas del film son Viggo Mortensen, Kodi Smit-McPhee, Guy Pearce, Charlize Theron y Robert Duvall.

Bajo estas líneas os dejo los otros dos pósters de la película.

Póster The Road
Es similar al anterior pero al verse de frente a los protagonistas no resulta, en mi opinión, tan sugerente.
Póster The Road
Típico teaser póster. En este caso para Japón.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Tres pósters y el trailer de ‘La carretera’”

  1. No se crea que hay tanta diferencia, depende del producto, por lo general hay entre una semana y 15 días en el caso de lo que podriamos denominar blockbusters, por ejemplo, hoy se estrena aquí la última de Matt Damon y usted la verá la semana que viene. O por ejemplo The box, tambien es parecido sólo hay 15 días de diferencia. otra cosa es que ningún distribuidor encuentre cancha para estrenar dignamente su producto o que le de miedo y lo retrase continuamente como pasó con los cronocrímenes o pagafantas y luego de igual, porque la taquilla nos les acompañó. ¿no sé que opina usted?

  2. @Alfie
    Bueno, pero así de memoria han sido dos meses en “Arrástrame al infierno”, un mes en “Enemigos públicos”, otro mes y pico en “Up” y así bastantes ejemplos. Esto tendría sentido en los años 80 pero hoy en día lo considero algo anacrónico.

    Otra cosa son los productos nacionales “arriesgados” que, efectivamente, tardan demasiado en ver la luz porque aquí la pésima distribución del cine español es ya un mal endémico que no sé cómo se podría solucionar.

    Saludos

Comentarios cerrados.