Trailer y un par de carteles de ‘District 9’

Cartel District 9
Este es el póster oficial para España de “District 9“, una película que se ha estrenado este fin de semana en España y que viene avalada por Peter Jackson y por la buena recepción crítica y comercial que ha obtenido en los USA.

Se trata de la ópera prima de Neill Blomkamp, conocido director de algunos anuncios para adidas y que durante un tiempo fue el elegido para dirigir la adaptación de Halo al cine.

Rodada por la modesta cantidad de 30 millones de dólares, lleva recaudados más de 100 solo en los Estados Unidos lo que parece que garantizará la continuidad de la carrera de Blomkamp.

La película es una especie de extensión de un cortometraje de Blomkamp, titulado Alive in Joburg, y está protagonizada por actores desconocidos. De hecho, su protagonista, Sharlto Copley, no pretendía dedicarse a la actuación y desde 2005, fecha del estreno del cortometraje, no había vuelto a ponerse delante de las cámaras.

Esta es una de esas ocasiones en las que es mejor no saber demasiado de la película así que con lo que se puede ver en el trailer es más que suficiente. Creo que no destripa demasiado.


Ver el trailer en YouTube

Bajo estás líneas os dejo el otro póster creado para su estreno en España.
Teaser District 9

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

5 opiniones en “Trailer y un par de carteles de ‘District 9’”

  1. Vale, pues no cuento nada. Solamente voy a decir que me decepcionó. Adolece demasiado de ser una especie de cortometraje estirado hasta durar lo que dura una peli.
    Aún así, la recomiendo.

Comentarios cerrados.