Teaser póster y el esperadísimo trailer de ‘Avatar’

Poster avatar
Cuando James Cameron dice que una película va a ser la repera, en cuanto a sus efectos visuales, no suele defraudar. Lleva tiempo haciendo avanzar dicho campo en películas como “The Abyss“, “Terminator 2: Judgment Day ” o “Titanic” y es de esperar que haga lo propio con su retorno a la ficción tras la multipremiada cinta sobre el insumergible trasatlántico.

Por eso, aunque os dejo también el primer teaser póster de la película (para que no digáis que os escamoteo información) vamos a ir al grano: el primer trailer de “Avatar“.

No creo que Cameron haya cambiado mucho en estos años así que posiblemente sigua sin ser un gran guionista pero es un tipo con muy buenas ideas. La cinta tiene pinta de ser una especie de versión sci-fi de “Bailando con lobos” y podría dar mucho juego en manos de un director como Cameron, de lo mejorcito del mundo en cine de acción.

¿El trailer? A mí me parece bastante espectacular y muy inteligente el detalle de no tener ni un solo diálogo.


Ver el trailer en YouTube en HD

Ver el trailer en la web de Apple en Quicktime HD

Ver el trailer en la web de Apple en Quicktime Standard

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

11 opiniones en “Teaser póster y el esperadísimo trailer de ‘Avatar’”

  1. Fijate, pues yo no estoy tan emocionado como el resto… Esperaré a ver más contenido de la cinta antes del estreno para ver si me ‘encanta’, como parece que sucede con el resto del planeta…

    Lo que es seguro es que veré la peli con los ojos bien abiertos y seguro que disfrutaré, pero ya te digo, el trailer me ha parecido más una promo de un videojuego de XBox o PS3, que una peli…

  2. Yo, pasados unos días y quitando la espectacular imagen de las islas de piedra flotantes, no me parece la leche (la priemra vez que lo vi me gustaba más). Incluso los efectos especiales cantan más de lo esperado para ser Cameron (en concreto, los animalejos… el Smeagol/Gollum estaba bastante más conseguido, aunque entiendo que los colorines de los de Avatar no ayudan, y el tono descolorido de Smeagol/Gollum sí).

    Saludos,

    Ferre

  3. @Jerome
    @Ferre
    Yo estoy casi seguro de que Cameron se guarda mucho en la recámara para el día del estreno aunque yo creo que la calidad lograda en las imágenes del trailer es muy alta (eso sí, recomiendo verlo en alta definición). Para entonces seguro que conseguirá sorprendernos con los efectos visuales.

    En todo caso, al final lo importante será que la historia nos enganche y nos transmita y espero que en eso, Cameron no haya perdido su toque. Con la cantidad de tiempo y dinero invertido más le vale…

    Saludos

  4. Coincido contigo… Cameron no suele defraudar y a nivel visual consigue grandes producciones.

    En este caso el trailer tan solo tiene una frase ‘It’s Great! | ¡Es genial!’, pero es espectacular como pocos, con una música que se vale sola para mantener el interés.

    Y eso me gusta, porque los mayores ‘bluffs…’ me los suelo encontrar en películas con trailers con un narrador que hace un buen trabajo y consigue engancharte.

  5. Jo, pues a mí me huele fatal, demasiada estética de videojuego para mi gusto, pero ojalá me equivoque y acabemos este mediocre 2009 con una buena película, que nos lo merecemos.

  6. Yo también le veo demasiado regusto a videojuego en algunas secuencias, algunos acabados de animales son algo “plásticosos”, si bien los colores y estampados de los mismos no creo que dejen mucha opción. En cualquier caso la pinta en conjunto es tremenda, quiero verla ya 😀

  7. @Manuel
    A mí también me ha gustado la música y creo que el trailer funciona como lo que es: un teaser. No se podía esperar que Cameron nos enseñase todas sus cartas en el primer vistazo a la película.

    @MrLombreeze
    Tampoco está siendo un año tan malo, no? De hecho tengo en el tintero un par de películas realmente buenas que ya he visto y no he tenido ocasión de publicar todavía.

    @Pedrillo
    Lo del videojuego creo que se debe al hecho de que los personajes son claramente fantásticos. Si hubiesen sido de aspecto humano la gente estaría flipando con el realismo. Viendo el trailer en HD a 480p y parando las imágenes no hay queja, en mi opinión, sobre el aspecto visual.

    Eso sí, a la hora de la verdad, lo de los efectos visuales no importará. Si la historia atrapa (y Cameron suele conseguirlo) nos olvidaremos de eso y simplemente disfrutaremos.

    A ver si es así…

    Saludos

  8. Este trailer está dando mucho que hablar, y en canal PlayBoy se han dado cuenta, así que han salido a la calle a preguntar a gente que opina del trailer y de los comentarios de la gente de Moonfleet… A mí mepillaron por la calle dos jamonas increibles y me preguntaron los siguiente:

    1. Parece un videojuego? SI
    2. Irá al cine a verla el día del estreno? NO
    3. Irá el lunes siguiente? SI
    4. A pesar de lo que escribió Ud. en Moonfleet y lo que ha leído en los comentarios, tienes una fe ciega en Cameron? SI
    5. Cree que le gustará la peli? SEGURÍSIMO

    Como ya comenté, el trailer no me emociona, pero estoy seguro de que Avatar formará parte de mi videoteca…

    PD: Espero que las tetas de las presentadoras de PlayBoy no me nublaran la vista…

Comentarios cerrados.