Nuevo trailer y póster español de ‘Malditos bastardos’


Ver el trailer en YouTube

Aquí tenemos el que imagino que es (su estreno USA está cerca) el trailer definitivo de “Inglourious Basterds“. La cinta de Tarantino pinta bastante bien y soy de los que el 18 de septiembre estará haciendo cola para verla. Eso sí, estaré posiblemente solo porque no sé yo si Anita Loos querrá ver una película que pinta tan violenta…

Os dejo, de propina y bajo estas líneas, el póster para España de la película que ya había salido hace algunas semanas y que no había publicado hasta el momento.

Poster Malditos Bastardos Quentin Tarantino

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

5 opiniones en “Nuevo trailer y póster español de ‘Malditos bastardos’”

  1. Bueno, por pósters no será, este cartel que has publicado ya lo localicé yo antes del 3 de julio. El último que ha salido es este:

    http://www.flickr.com/photos/lanair/3701606787/

    (por si te interesa para publicarlo)

    Es una pasada, yo también haré cola para verla. Es una pena que en la versión española doblen a los alemanes cuando en la versión original hablan en alemán.

  2. @Naír
    Sí, por eso dije que este póster ya llevaba un tiempo circulando por ahí, pero se me había pasado publicarlo.

    El póster que enlazas lo publicaré próximamente porque para esta vez ya se me ha pasado así que esperaré a que haya unas nuevas imágenes o a que haya una versión para España que tampoco es cuestión de cansar al personal con mil noticias sobre la misma peli (bueno, si tuviese mucho tiempo para el blog sí lo haría pero…)

    Lo del doblaje me temo que sí, que será tremendo. Ahí tendré suerte porque salvo sorpresas espero poder verla en versión original subtitulada.

    Por cierto Naír, presiento por tus fotos en flickr (por cierto muy chulas) que eres gallega como yo 😀

    Saludos

  3. Ay, no sé, no sé. Tarantino empezó muy bien pero luego se desinfló (y mucho)… pero ya sabes que la 2ªGM es unos de mis temas preferidos. Si a eso añadimos que aquí, en Coruña, no se podrá ver subtitulada (me juego mi colección de cromos de “El Porqué de las Cosas” de Bimbo), la decisión se hace más difícil. En fin, creo que tú y los demás cineblogueros hareis de conejillos de indias.

    Saludos o, como dirían en Alemania, adiós,

    Ferre

  4. @Ferre
    La verdad es que ninguna película de Tarantino me ha gustado tanto como su ópera prima pero tampoco puedo negar que es un tipo interesante que hace un cine diferente al de la mayoría de sus contemporáneos.

    Seguramente tenga que verla solo pero no me la pienso perder 🙂

    Aaaadiós

  5. @Jeremy Fox

    Efectivamente, soy gallega jajaja. He visto ya Inglourious Basterds y creo que hemos tenido suerte porque no hayan doblado todo al castellano. Si te resultan interesantes algunos pósters raros de la peli puedes buscar en mis etiquetas (a mí personalmente me gustan más los pósters de Stolz der Nation).

    Un saludo!

Comentarios cerrados.