Póster y trailer de ‘Ashes of Time Redux’ de Wong Kar Wai

Poster Ashes of Time Redux Wong Kar Wai
No soy fan de Wong Kar Wai, al que cariñosamente llamo Roncar-Guay, porque su famosísima “Deseando amar” me pareció aburridilla y más parecida a un anuncio de perfume que a una película.

Aún así, no se puede negar que el estreno en salas de “Ashes of time redux” es una buena noticia porque indica que un tipo de cine “diferente” también encuentra su hueco entre nosotros.

Ashes of Time” (Dung che sai duk) es una película de artes marciales de 1994 con la que el director parece que nunca estuvo contento del todo. Ahora que es un tipo de cierto peso cinematográfico, ha aprovechado para rodar de nuevo algunas escenas, replantear la estructura de la historia, añadir efectos especiales y una nueva banda sonora. ¡Toma ya!

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

Ashes of Time está inspirada por los personajes de la novela de Louis Cha, The Eagle Shooting Heroes, y se centra en la historia de un hombre llamado Ouyang Feng. Desde que la mujer a la que amaba le rechazó en favor de su hermano mayor, Ouyang ha vivido en el desierto contratando expertos guerreros para llevar a cabo asesinatos por encargo. Su corazón herido le ha convertido en alguien sin piedad y en un cínico, pero sus encuentros con amigos, clientes y futuros enemigos, le harán ser consciente de su propia soledad.

“Ashes of Time Redux” se estrenará el 31 de Julio de 2009 en cines españoles. Podéis encontrar más información en la web oficial de la película en España.


Ver el trailer en YouTube

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...