Póster y trailer de ‘Cold Souls’

cold souls
Como si de una muñeca Matrioska se tratase, así podemos ver a Paul Giamatti en el póster de su nueva película, “Cold Souls“. Le acompañan en el reparto David Strathairn (por el que tengo cierta debilidad), Dina Korzun y la estupenda Emily Watson. Por reparto que no sea.

En la película, que es una comedia, Paul Giamatti interpreta a un actor llamado… Paul Giamatti. Tras leer un artículo en el New Yorker sobre una compañía que extrae y almacena congeladas las almas de la gente, Paul cree haber encontrado la clave de la felicidad que tanto ansía. Las complicaciones no harán sino comenzar cuando sea víctima del “tráfico de almas”.

Dirige Sophie Barthes, que también escribe el guión, en lo que supone su debut en el mundo del largometraje.

Aquí mismo os dejo el trailer pero si no lo podéis ver porque, por ejemplo, me léeis desde el feed del blog también podéis verlo en la web de apple o en YouTube.

Su punto de partida puede recordar un poco a la estupenda “Eternal Sunshine of the Spotless Mind” pero creo que al final el parecido no será tan grande y que la cosa puede valer la pena.

“Cold Souls” aún no tiene fecha de estreno en España y en los USA por ahora tan sólo se podrá ver en algunos festivales y el 7 de agost se estrenará de forma limitada. Quizás la estén reservando para finales de año, con opciones de copar alguna nominación a los oscars. Esperemos que lo merezca.

(póster vía impawards)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...