Trailer y pósters de ‘Sherlock Holmes’

Sherlock Holmes Robert Downey Jr
Robert Downey, un Sherlock Holmes más chulo que un ocho.

Pese a no ser fan del director, Guy Ritchie, confieso que este “Sherlock Holmes” puede ser una de las propuestas más interesantes del año y tengo muchas ganas de verla.

Robert Downey Jr. me parece un estupendo actor, todavía parcialmente infrautilizado, y puede darle un nuevo aire  más socarrón al personaje del mítico detective residente en Baker Street. Tengo el miedo de que caigan en la tentación de hacer una “interpretación” copiada del televisivo House, el cual es a su vez una versión médica de Sherlock Holmes, pero habrá que otorgarles un margen de confianza.

Por otro lado tenemos a Jude Law, otro buen actor, interpretando al doctor Watson al que puede darle unas pizcas de ambigüedad moral que enriquezcan al personaje. Todo esto siendo optimistas, claro.

Completan el reparto Rachel McAdams como Irene Adler, importante personaje en la historia de Holmes, Mark Strong como Lord Blackwood, Kelly Reilly como Mary Morstan y Eddie Marsan como el inspector Lestrade.

“Sherlock Holmes” se estrena en España el 15 de enero de 2010 y en los USA el día de navidad de este año.

Podéis ver el póster dedicado a Holmes sobre estas líneas y el dedicado a Watson debajo del trailer.


Ver el trailer en YouTube

Sherlock Holmes Jude Law
A bote pronto el Watson de Jude Law no parece el típico

(vía impawards)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Trailer y pósters de ‘Sherlock Holmes’”

  1. Buen material tienen y muy buenos actores para hacer una gran película.

    Como tú, opino que Robert Downey Jr. es capaz de hacerlo aún mejor de lo que ya lo hace, y Jude Law es un actor que me gusta mucho (sobre todo después de verle en Gattaca).

  2. @MacGuffin
    Irene Adler es un personaje maravilloso y espero que el guión la trate como se merece, aunque la tendencia actual al infantilismo en las superproducciones de Hollywood me haga ser desconfiado. Será interesante, en todo caso, ver lo que hacen.

    @Manuel
    De Robert Downey Jr. tengo ganas de ver “The Soloist” que puede ser una buena ocasión para volver a verle en un papel dramático de altura. A ver…

    Saludos

Comentarios cerrados.