Pósters y trailer de ‘No-do’

NODO Póster

Hoy se estrena en España «No-Do«, una cinta de terror dirigida por Elio Quiroga, director de «Fotos» y «La hora fría» entre otras. Yo sólo le he visto «La hora fría» y la verdad es que, aún siendo una cinta fallida, no estaba mal y demostraba una clara intención de hacer algo diferente al típico «cine español». Sólo por eso, ya merece un aplauso.

“No-Do” está protagonizada por Ana TorrentCría Cuervos«, «El Espíritu de la Colmena«, Tesis), Francisco BoiraLa Mala Educación«), Héctor Colomé (Azuloscurocasinegro) y Rocío Muñoz.

Escribí en su momento un extenso artículo sobre el comienzo del rodaje en el que os contaba la sinopsis y presentaba al equipo técnico y artístico con más profundidad.

De todas formas aquí os dejo la sinopsis de la película:

La película narra la historia de Francesca, una joven pediatra traumatizada por haber perdido un hijo por muerte súbita. Francesca empezará a sufrir visiones inexplicables al mudarse a una nueva casa en el campo, donde se supone debe recuperarse del trauma vivido. Mas al contrario, Francesca se enfrentará con la posibilidad de perder su propia cordura ante las apariciones de las que empezará a ser testigo. La respuesta al problema de Francesca está oculta en los “No-Dos secretos” unos noticiarios realizados durante los años 40, que se consideran desaparecidos, y que informaban a la curia eclesiástica sobre sucesos milagrosos ocurridos en España.

Es verdad que esto de las casas encantadas no es lo más novedoso del mundo y que el tema de archivos secretos de la iglesia ha sido tratado, aunque de pasada, por otra exitosa película reciente pero… por lo que se intuye en el trailer, es posible que la cinta consiga ponerle los pelos de punta a más de uno que es, a fin de cuentas, lo que sus responsables pretenden:

NO-DO TRAILER from eqlipse on Vimeo.

Ver el trailer en YouTube

Además del póster superior os dejo aquí otros dos pósters de la película, uno de ellos el que se podrá ver en su distribución internacional en la que llevará el título de «The Beckoning»:

POSTER NODO NODO Póster The Beckoning

(una vez más gracias a todos en EQLIPSE PC SL por la información)

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 comentarios

  1. La iré a ver seguro,pero es una lástima que aquí no la hagan y tenga que bajar a barcelona, y ya empiezo a estar cansado de que la mayoria de films que me interesan tenga que ir a la capital a verlos con un multicine de 12 salas al lado de casa, pero en fin, seguramente la semana que viene iré.

  2. @dragon negro
    La distribución de cualquier película que no sea escandalosamente comercial es lamentable hoy en día. Como dices, es más triste aún teniendo tantos multicines que prefieren tener «Lobezno» o «Ángeles y demonios» en dos salas o más antes que dar cabida a propuestas diferentes.

    Si finalmente la ves, ya nos comentarás por aquí qué te parece.

    Saludos

  3. Impresionante película una trama brutal de impacto lo lamento Jeremy pero sea como sea la película es increíble me encanta el desenlace final y lo que tal vez pudo haber pasado con los errores de la iglesia como la santa inquisición murieron muchos y ocultaron la información nadie se entero pero la santa inquisición oculto libros de la juventud de Cristo para que no sepan su vinculación con otras religiones y etc…… Pero con todo buenísima la película

Los comentarios están cerrados.