Trailer del remake de ‘V’

En septiembre de este año el famoso canal televisivo ABC emitirá en la televisión USA «V: The Series«, episodio piloto de una serie que no es otra cosa que un remake de la mítica serie televisiva de los 80 «V«. ¿Es que ya no respetamos nada?

Bromas aparte  puede ser interesante ver cómo la actual edad de oro de la televisión se enfrenta a una serie que impactó mucho en su momento, especialmente por sus primeros episodios, pero que vista hoy en día quizás no provoque el mismo efecto en el espectador. ¿Habrá un enfoque más adulto? ¿Se atreverán con los temas más escabrosos? ¿Al fin veremos sexo entre humanos y aliens? ¿Se me estará yendo la olla?

En fin, que ardo en deseos de ver si alguien puede ocupar en el imaginario colectivo actual, el papel que tuvo en los 80 la mítica Diana, interpretada por Jane Badler. En septiembre lo sabremos pero, por ahora, disfrutad con este trailer…

Ver el trailer en YouTube

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 comentarios

  1. Que la nueva Diana se llame Ana y no lleve aquel mítico cardado ya le quita puntos 🙂

    Veremos a ver qué tal. Su responsable es el mismo que el de «Los 4400», que empezó bien y luego se desinfló muy rápido. La duda es si la nueva «V» seguirá el camino de «Galáctica» (en cuanto a las tramas más adultas) o no.

  2. @MacGuffin
    Vi la primera temporada de «Los 4400» y no estaba mal pero no he visto más porque al final siempre encuentro otras series que me apetecen más. Si me dices que la cosa se desinfló… mal asunto.

    Lo cierto es que esta nueva «V» como mínimo generará curiosidad entre los que vimos el original.

    Además, poniéndonos en «modo primitivo», ver a la Supergirl de «Smallville» siempre es un placer…

    Saludos

  3. Como seguidor de muchas series USA actuales, debo reconocer que la calidad de las mismas a día de hoy es mayor a muchas de las películas que nos llegan a los cines como ‘grandes estrenos’.

    Así que creo que estamos ante lo que podría ser un éxito, siempre y cuando hayan mejorado el guión de la original (que era un poco inconsistente a ratos).

Los comentarios están cerrados.