Más bastardos: Til Schweiger y Mélanie Laurent

Inglourious basterds
Mélanie Laurent

Dos bastardos más a unirse a la lista de personajes de la película de Quentin Tarantino que gozan de póster. Sobre estas líneas podemos ver el de Mélanie Laurent y debajo el de Til Schweiger.

Mélanie Laurent ganó el César a la actriz más prometedora en 2006 por “Je vais bien, ne t’en fais pas“. Ha intervenido también en “Indigènes” y en “Paris” entre otras.

A Schweiger lo hemos podido ver con anterioridad en “Lara Croft Tomb Raider: La cuna de la vida” (enlace a la crítica), “El rey Arturo” y está ahora mismo en nuestras pantallas “Un conejo sin orejas“, cinta que también dirige.

Inglourious Basterds” se estrena en España el 18 de septiembre.

inglourious basterds
Til Schweiger

(Fuente: impawards)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Más bastardos: Til Schweiger y Mélanie Laurent”

  1. Sencillamente sois geniales. Llevo desde el 2006 o casi 2007 leyendo este blog y la verdad que dudo que algún dia me canse de hacerlo. Da igual lo que tenga que hacer que siempre intento ser fiel a mi cita con moonfleet. Solo me queda decir que sigas así Jeremy Fox, porque por mi parte te seguiré siempre leyendo. Un saludo.

Comentarios cerrados.