Primeros pósters de ‘The Expendables’

Póster The Expendables Sylvester Stallone
Reunir en una misma película a todos los grandes héroes de acción de los 80 es una idea que ha rondado la cabeza de Sylvester Stallone desde hace ya muchos años. Tras el éxito cosechado con “Rocky Balboa” y “John Rambo“, se ve que el chaval se siente con fuerzas y ha reunido un reparto que, cuando menos, es curioso.

Ahí va la lista de intérpretes que aparecerán, además del propio Stallone, en papeles más o menos importantes en la película: Jason Statham, Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Jet Li, Dolph Lundgren, Eric Roberts y Danny Trejo. Para compensar tanta testosterona aparecerán también Brittany Murphy y Charisma Carpenter.

Casi se me olvida comentar que el título del proyecto es “The Expendables“, por si en los pósters no quedaba claro, y nos cuenta la historia de cómo unos mercenarios son contratados para liberar un país sudamericano de la tiranía de un dictador.

Ardo en deseos de ver el primer trailer de la película aunque, teniendo en cuenta que aún se estrena en abril de 2010, temo que habrá que esperar un poquito todavía. Lo que sí tenemos ya son estos dos pósters que, la verdad, no engañan a nadie sobre lo que nos podemos esperar de una película que no me pienso perder aunque sea por simple nostalgia ochentera.

Póster The Expendables Sylvester Stallone
Absténganse fans de Wong Kar Wai

(Fuente: impawards)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 opiniones en “Primeros pósters de ‘The Expendables’”

  1. : O

    Pero…… de verdad, de verdad de la buena que saldrán todos esos actores?! Me parece simplemente increible.

    Viva la nostalgia ochentera!! XDD

  2. Yo creo que de algo así podría salir una gran película… sobre todo si se fijasen en el maestro Eastwood e hicieran algo más profundo que soltarlos en mitad de una país sudamericano y liarse a pegar tiros…

    ¿Os imagináis historias profundas sobre viejos mercenarios acabados y llenos de culpa y cargo de conciencia?…

  3. @Rach
    Pues sí, la verdad es que parece un sueño ochentero hecho realidad 🙂

    @Manuel
    Yo también creo que falta valor para hacer la película que se podría hacer con algo así. ¿Por qué no enfocarlo en plan crepuscular al estilo de “Grupo Salvaje”? Que me den la pasta que la hago yo!!!

    @Eriol
    Con moratones vamos a salir del cine, jajaja.

    Saludos a todos/as

Comentarios cerrados.