Póster y trailer de ‘The Princess and the Frog’

princess and the frog

Aquí tenemos el primer póster y el primer trailer largo de “The Princess and the Frog“, el regreso de Disney a la animación tradicional.

Iba a decir el “esperadísimo regreso” pero lo cierto es que no tengo claro que lo que realmente espere la gente es el regreso de la animación tradicional. En lo que a mí respecta, lo que echo de menos, más allá de la lógica nostalgia por el estilo “tradicional” de animación, son las buenas historias, bien escritas y mejor contadas que, en lo que a animación comercial estadounidense se refiere, parecen patrimonio exclusivo de Pixar. Claro que, teniendo en cuenta que John Lasseter es ahora responsable artístico de la Disney, tal vez haya motivos para la esperanza.

El póster nos llega cortesía de impawards y el trailer lo he visto en blogdecine (sí, a veces me arriesgo a que me insulten  por no opinar como ellos y leo blogdecine).

Podéis ver el trailer de “Princess and the Frog” en YouTube

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Póster y trailer de ‘The Princess and the Frog’”

  1. Me ha encantado el trailer!! La verdad es que volver a ver los dibujos de Disney de la old school es muy entrañable 🙂 Espero que sigan creando películas muy buenas que combinen ambos tipos de animación: la de 3D y la tradicional. Pero, como bien dices, siempre es mucho mejor una historia perfectamente construida con un guión sólido.
    El director de esta peli, si no me equivoco es el mismo que el de Aladdin, La Sirenita y Hércules… es un punto a su favor XD
    Veremos en qué queda todo.

    Saludines!

    P.d.: El malo maloso se parece un montón a Jafar!

  2. @Rach
    Efecticamente, Ron Clements y John Musker son los directores de “La sirenita”, “Aladdin” (una de mis favoritas) y “Hércules, así que en principio su capacidad como directores está fuera de toda duda.

    Yo le tengo ganas y tengo, además, mucha curiosidad por ver cómo reaccionará el público ante el regreso de Disney a la animación tradicional.

    Saludos

Comentarios cerrados.