Cuarto aniversario de Moonfleet

El tiempo vuela. Hoy es el cuarto aniversario de este blog que nació con la intención de mantenerme en contacto con mis amigos de diferentes lugares de España y que además, al final, me ha servido para hacer nuevos y muy buenos amigos.

Durante estos cuatro años, para colmo de bienes, he aprendido tanto de vuestros comentarios que no tengo más que palabras de agradecimiento para todos aquellos que me habéis leído y apoyado a lo largo del camino.

Muchas gracias a todos.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

26 opiniones en “Cuarto aniversario de Moonfleet”

  1. Felicidades japonés!!! Que recuerdos, que inicios, otros tiempos sin duda… Que sigan otros 4 años o más!!!

    PD: Y a ver si de una vez aprendemos nosotros algo, estoy harto de que seas tu el único que aprende…

  2. ¡¡Menos agradecimientos y más concurso de adivinar películas por el aniversario!!

    jajaj Felicidades! 🙂

  3. Muchas Felicidades!!! Ya lo he dicho varias veces, que este fue uno de los blogs de inspiración y de ejemplo cuando me dio por hacer el mio, así que a seguir dando caña.

  4. Somos una escuela de audiovisuales fundada en el año 1985, Metrópolis: http://www.metropolis-ce.com/
    Escribo por la posibilidad de intercambiar links de enlace. Si echas un ojo a nuestra página web, en el apartado Agenda, están los enlaces de interés. Si le interesa/apetece, le dejo la reseña a añadir.
    Un saludo y gracias!

  5. @Mr.Lombreeze
    Intentaré seguir así… o algo mejor 🙂
    @Espinoso
    Esperemos que sí, que dure años porque eso será una señal de que mi bipolaridad se sigue decantando por el lado positivo 🙂

    @Jerome
    Pues sí, presiento que he aprendido yo más que mi lectores pero… [modo pelota on]es parte de lo bueno de esto de ser blogger y tener lectores tan majetes y listos[modo pelota off]

    Iban :

    ¡¡Menos agradecimientos y más concurso de adivinar películas por el aniversario!!

    Pronto… muy pronto… 😉

    @dragon negro
    Soy más de dar caña en privado y con unas tapitas (ahí sí que soy despiadado con mis críticas) pero intentaré seguir al pie del cañón.

    @Manuel, @Mr Ripley, a todos muchas gracias.

    Yo sacrifico parte de mi tiempo libre por el blog pero os aseguro que sin vosotros no tendría ningún sentido.

    Un abrazo a todos

  6. Felicidades!!!, aunque no llevo no llevo por aquí los cuatro años, el tiempo que he estado me hace no dejar de regresar(como dices modo pelota, no?). Bueno pues ya te puedes declarar que tienes lectores fieles de allende los mares…. definitivamente es una maravilla esto de la aldea global.

  7. Felicidades, Jeremy. A por el quinto, porque, al fin y al cabo, no hay quinto malo. En esta nueva temporada seguiré leyéndo tus críticas, disfrutando tus noticias y, según manda la tradición, no acertando ni una puñetera imagen en tus concursos.

    Saludos,

    Ferre

  8. Cuatro años!!!!
    Pues ya sabes, mételo en la escuela, que si no se va a quedar analfabeto (no pienses mal Jeremy, que te conozco). Ya es hora de que vaya aprendiendo algo.
    Como pasa el tiempo, en nada ya está haciendo la comunión!!!!
    Le habrás regalado algo, no??

  9. @la bruja
    La verdad es que sí que es una maravilla poder contar con las opiniones de gente de otros países.

    @Ferre
    Pues a ver si te animas a intentarlo con el próximo concurso que si le pones entusiasmo seguro que puedes.

    @Viola de Lesseps
    Tanto hablar de tus magdalenas… ya podías venir por aquí y hacernos unas cuantas para poder opinar con fundamento 😀

    @kote
    Jajaja, por ahora no ha sido necesario pero supongo que tendré que hacer algo para lo que no estoy programado: leer las instrucciones!!!

    @Steve MacQueen
    Pues sí, le regalé un nuevo aspecto y espero hacerle algún regalillo más próximamente. Por ahora me conformaré con hacerle algún regalillo a los lectores. Proximamente…

    Saludos a todos/as

  10. Haalaaaa! Cuatro años! Dentro de poco te quitan los pañales Mig…Jeremy! La verdad es que es un gustazo leerte [boinnng, boinnng] que ya estaba un poco cansado de esos sesudos críticos de cine que no se ponen de acuerdo ni en las joyas de la corona del cine mundial (global??). Frescura y tino, un buen bocadillo para comerse el cine a dentelladas. Ñam, ñam.

    PD: Para cuando las críticas a pelis o a actores/actrices de gran calado como Dolph Lungren, Shwarze… Swharzze… la masa de músculos austríaca y demás? Podría ser divertido. Propongo a Dolph como “Cacho de Carne con Ojos”.

  11. @rafasalom
    Muchas gracias por el peloteo que siempre se agradece, jeje. No creas que no me apetece hacerle un buen homenaje al cine comercial ochentero, así que no descartes nada…

    @Eva Sanagustín
    Un placer poder contar contigo durante estos cuatro años. Como bien dices, que sean muchos más.

    Un abrazo a los dos.

  12. Veo que el cocido de la abuela Josefa te ha proporcionado alimento neuronal para recordar aquellas infames películas tan educativas que veía de pequeño en la sesión de las tres y media de los domingos, y por lo que veo tú también. Hala, majete, cuídate, y sigue todo lo que puedas con esto, que da gusto todo el curro que haces por amor al arte (el 7º, si no me equivoco).

Comentarios cerrados.