Brad Pitt es un bastardo

inglourious basterds
Así de contundente reza el nuevo cartel publicitario de “Inglourious Basterds“, la esperada cinta de Quentin Tarantino que llegará a los cines españoles el 18 de septiembre. Por ahora, la peli promete.

(vía impawards)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

9 opiniones en “Brad Pitt es un bastardo”

  1. Oiga moonfleet, sea ud. más contundente. La traducción “bastardo” es muy light y herencia del doblaje soft del franquismo.
    BRAD PITT ES UN HIJO DE PUTA, o BRAD PITT ES UN CABRONAZO, son más fieles al “bastard” inglés.
    Je, je…

  2. @MrLombreeze
    Se te nota emocionado al insultar a Pitt, querido Mr. Lombreeze. Voy a pensar que tienes algo personal con él. Te has despachado a gusto, jajajaja.

    Además, he preferido mantener la traducción que le van a dar en España y no meterme en demasiados líos… 😀

    Por otro lado… soy un tipo light, no se puede negar. Comedido y mesurado son dos de los epítetos que más se suelen emplear al hablar de mi persona 😀

    Un abrazo

  3. Y que hay de la critica a Wolverine, he estado esperándola, con eso de que aquí la retrasaron por la gripe porcina que ya no es porcina…. No es que ya no haya leído algunas muy desalentadoras por ahí, pero confió en tu juicio para decidirme a verla.
    Ah y es que en las traducciones de los títulos al español son un asco donde sea…

  4. Hombre, tanto como amor… XDD pero está para gritarle AY OMÁ QUE RICOOO!! XDD

    En ese cartel hay que decir que no parece ni él… Tengo muchas ganas de que se estreneeeee!!

    Saludáceos!

  5. @la bruja
    Pues lo de Wolverine aún tardará porque no la he visto todavía y tengo varias críticas pendientes de publicar antes. Pero caerá… no lo dudes.

    @Mr.Lombreeze
    De forma platónica o pasional?

    @Rach
    Con lo que me gusta discutir a mí y no puedo llevarte la contraria en esto. Es innegable que el mozo está como tú dices.

    Saludos

  6. Por otro lado… soy un tipo light, no se puede negar. Comedido y mesurado son dos de los epítetos que más se suelen emplear al hablar de mi persona

    Blandito!! Eso te pasa por no hablar con la experta traductora…
    Saludos desde la Noche.

  7. @La Bruja
    Personalmente, no aconsejo que se pague el elevado precio de una entrada de cine por verla, no vaya a ser que uno termine lamentándolo, pero si con que entretenga te conformas, entonces no descartes echarle un vistazo…
    pero yo fue sinceramente decepcionado

  8. @Don Chikote
    Gracias Don por el consejo de todas maneras aquí en México la retrasaron hasta el 15, creo que eso me salvara de verla, aunque la verdad esperaba que les quedara al estilo de los X-Men las primeras partes.

Comentarios cerrados.