Nuevas imágenes de ‘Inglourious Basterds’ y algunos cambios en los próximos estrenos

Hoy vengo calentito y con ganas de contaros cosas así que empiezo por lo de “Inglourious Basterds“, a la que le tengo muchas ganas, pese al chasco que me llevé con la última película de Quentin Tarantino. Aquí os dejo un video con algunas imágenes nuevas de la película:

También podéis ver el trailer en castellano que publiqué anteriormente en versión original:

En el lado negativo tengo que decir que el estreno de la película, previsto para el 21 de agosto, se retrasa al 18 de septiembre. Sin duda una mala noticia, aunque no es la única ya que “Public Enemies” (en España “Enemigos públicos”), la película de Michael Mann protagonizada por Christian Bale y Johnny Depp también retrasa su estreno, previsto para el 3 de julio, hasta el 14 de agosto.

En el lado neutro, ni frío ni calor, mencionar que “The taking of Pelham 1,2,3” de Tony Scott y protagonizada por Denzel Washington y John Travolta, ha cambiado su título español, pasando a ser “Asalto a Pelham 123” (antes era solo “Pelham 123”).

Aquí mismo os dejo el nuevo póster, ya modificado con el nuevo título:

Pelham 123 Denzel Washington John Travolta

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...