Trailer de ‘Drag me to Hell’: Sam Raimi vuelve a dar miedo

Aquí tenemos el trailer en versión original subtitulada y alta definición (si hacéis clic en el botón HD) de “Drag me to hell“, el esperado regreso de Sam Raimi al cine de terror que le hizo famoso.

Originalmente previsto para el 4 de septiembre, el estreno en España se adelanta al 31 de julio, dos meses más tarde de su estreno en USA. Aún tienen tiempo a irlo acercando más así que a ver si espabilan y se dan cuenta de que ese es el camino correcto.

¿La pinta del trailer? Pues no está mal y podría ser una buena película aunque, en estos momentos, mi nivel de confianza en Raimi se encuentra algo dañado por el tremendo chasco que supuso “Spider-Man 3” (enlace a la crítica en Moonfleet).


Ver el trailer de “Drag me to Hell” en YouTube

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Trailer de ‘Drag me to Hell’: Sam Raimi vuelve a dar miedo”

  1. Efectivamente, Spiderman-3 rozó lo bochornoso. Pero a mí me gusta mucho Raimi. Sus primeras pelis de terror me siguen encantando.
    Bueno, es que a mí me gusta hasta su “western” (por llamarle algo) “Rápida y mortal”.
    Yo creo que este género lo borda. Y nos lo recordó en la magistral escena de Octopues en el quirófano en Spiderman 2.

  2. Yo del primer cine de Raimi tan sólo he visto la tercera parte de su saga de Evil Dead, con la que me reí mucho en el cine. En general es un director que me divierte bastante y con el que lo paso bien incluso en pelis-broma como “Rápida y mortal” (por cierto, menudo reparto tenía esa peli).

    Pese a la decepción de “Spider-Man 3” le daré una oportunidad a “Drag me to hell” que, no en vano, considero de lo más esperado de 2009.

    Saludos

  3. Yo lo que digo es que ves el trailer y ya sabes lo que pasa a lo largo de toda la película. Vamos, que últimamente sútil, lo que se dice sútil, no lo es mucho.
    Un saludo.

Comentarios cerrados.