Nuevos trailers de ‘Star Trek’, ‘Terminator Salvation’ y ‘X-Men Origins: Wolverine’

Ahora que parece claro que “Watchmen” (enlace a la crítica) no va a ser la película más taquillera del año, os presento aquí los trailers (posiblemente) definitivos de tres cintas que son serias candidatas a ser las bombas del año. Los tres están en Alta Definición de YouTube, que se ve francamente bien, y subtitulados al castellano.

El primero, por orden alfabético que no quiero piques, es el trailer de “Start Trek” que promete revitalizar la saga, gracias al demostrado toque mágico de J. J. Abrams. Como suele ser un hombre con buenas ideas tengo serias esperanzas de que esta película sea uno de los grandes entretenimientos de 2009. Espero no gafarla al decir eso…


Ver trailer de “Star Trek” en YouTube

Otra saga que puede salir revitalizada de este 2009 es la del mítico Terminator. En esta ocasión, como los números en los títulos ya no se llevan, se llama “Terminator Salvation” y me interesa bastante pese a estar dirigida por McG. ¿Por qué? Porque sus protagonistas son Christian Bale y Bryce Dallas Howard.


Ver el trailer de “Terminator: Salvation” en YouTube

Y por último aquí os queda el trailer de “X-Men Origins: Wolverine” en el que veremos bofetadas mutantes hasta quedarnos cansados (esperemos que no tanto) de la mano del cada día más carismático Hugh Jackman que ya va necesitando un buen éxito taquillero.


Ver el trailer subtitulado de “X-Men Origins: Wolverine” en YouTube

Bueno, ahí os queda eso. ¿Qué opináis? ¿Será alguna de ellas la campeona de taquilla de 2009?

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Nuevos trailers de ‘Star Trek’, ‘Terminator Salvation’ y ‘X-Men Origins: Wolverine’”

  1. Bueno, bueno, bueno, yo desde luego la de Lobezno la pienso ver..
    Por cierto, hace tiempo leí que se pensaba hacer pelis del Capitán América y de Thor(uno de mis favoritos), ¿què hay de eso?..

  2. Manuel, yo a bote pronto apostaría a que “Star Trek” va a ser de lo más entretenido del año. En taquilla… no me atrevo a apostar aunque será de las fuertes.

    Antares, las dos películas que mencionas “The first Avenger: Captain America” y “Thor” tienen su estreno previsto para 2011 y la marvel parece que se lo toma en serio porque la del Capitán América la dirige Joe Jonhston, un interesante director que este año pegará fuerte con “El hombre lobo” y la de Thor la dirige el gran Kenneth Branagh del que siempre hay que esperar lo mejor.

    Saludos

Comentarios cerrados.