Teaser trailer y primeros pósters de ‘Inglourious Basterds’

Poster Quentin Tarantino Inglourious Basterds

No descubro la pólvora si hablo maravillas de las capacidades para el marketing de Quentin Tarantino. Por eso no debería sorprendernos que los primeros pósters de “Inglourious Basterds“, su nueva película, sean tan espectaculares y efectivos.

Aún así, como fan que soy del arte de hacer buenos carteles cinematográficos, tengo que quitarme el sombrero antes los que han presentado hace unos días. No sé con cual quedarme.

Para aquellos que no lo sepan, en la película, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, un grupo de soldados judíos estadounidenses, conocidos como “Los bastardos”, son escogidos específicamente para sembrar el terror en el Tercer Reich arrancándo la cabellera y matando brutalmente a soldados nazis.

Bajo estas líneas podéis ver otros dos pósters.

Poster Quentin Tarantino Inglourious BasterdsPoster Quentin Tarantino Inglourious Basterds

Y por si todo esto no os parece suficiente para empezar a sentir el gusanillo por ver la película, aquí os dejo el trailer de “Inglourious Basterds”.

(vía comingsoon)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Teaser trailer y primeros pósters de ‘Inglourious Basterds’”

  1. La verdad es que, como dices, son una pasada. Pero no sé si las visitas estarían tranquilas si tuviese uno de esos en grande colgado en la pared de mi casa… 😀

    Saludos

Comentarios cerrados.