Póster y trailer de ‘Planet 51’, la película más cara del cine español

Poster Planet 51

No he podido evitar caer en el supertópico de decir en el título que “Planet 51” es “la película más cara del cine español” porque es una muletilla que vais a oír constantemente. Aunque desconozco las cifras reales, tengo la sensación de que los más de 60 millones de dólares de los que habla la promoción de la película están teniendo en cuenta, también, todo el proceso de arranque de la productora Ilion Animation Studios.

Pero bueno, todo esto no son sino datos económicos que nada tienen que ver con la cinta en sí o con su resultado final que dependerá más de sus directores Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez. También tendrá mucho que decir el guión de Joe Stillman, uno de los autores del libreto de “Shrek“.

Planet 51“, que en principio se iba a titular “Planet 1”, se estrenará en los USA en el día de acción de gracias y en España el 27 de noviembre de 2009.

Las voces en su estreno USA serán las de Dwayne “The Rock” Johnson, Jessica Biel, Justin Long, Gary Oldman, Seann William Scott y John Cleese entre otros. En España no sé quién se encargará del doblaje pero supongo que lo sabremos en su debido momento.

La sinopsis oficial de la película dice lo siguiente:

Planet 51 es una comedia alienígena de aventuras a nivel galáctico que gira en torno al Capitán Charles “Chuck” Baker, astronauta americano que aterriza en Planet 51 pensando que es la primera persona en pisar el planeta.

Para su sorpresa, descubre que el planeta está habitado por pequeñas criaturas verdes que viven felizmente en un mundo plagado de cercas blancas, reminiscencia de la alegre inocencia de la América de los años 50, y cuyo único temor es el de ser invadidos por alienígenas… ¡como Chuck!

Ayudado por su compañero robot “Rover” y su nuevo amigo Lem, Chuck tendrá que abrirse camino a través del deslumbrante, aunque desconcertante paisaje de Planet 51 para no convertirse en pieza permanente del Museo Espacial de Invasores Alienígenas de Planet 51.

Podéis descargaros el trailer en los siguientes enlaces directos:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Póster y trailer de ‘Planet 51’, la película más cara del cine español”

Comentarios cerrados.