¡Feliz 2009!

Red y Jeremy

De esta guisa comenzamos el año Red Stovall (a la izquierda) y un servidor. Como podéis ver en la imagen, aproveché la ocasión para hacerle entrega a Red del premio al ganador del concurso “Funny Games”.

He pensado que esta imagen reunía todas las características para ser mi particular postal de felicitación de año nuevo para todos vosotros.

¡Feliz 2009!

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 opiniones en “¡Feliz 2009!”

  1. De empezar el año nada: esas caras denotan que el año ya estaba muy entrado (y las botellas ya muy vacías).

    Felices y abundantes reyes a ambos

  2. Iban Benzal: pues sí, la verdad, menudo par de dos que nos juntamos allí. Aunque tendrías que haber visto a los demás.

    Red Stovall: sí, la otra foto era más ilustrativa pero a duras penas se nos distinguía, jeje.

    Ferre: pues fíjate que en realidad sacamos la foto justito al comienzo de la noche y de hecho creo que no me había tomado ni la primera cerveza.

    Saludos a todos y, como dice Ferre, que los reyes (magos) os sean propicios.

  3. jajaja.., aviesas miradas, dais más miedo que los locos de “Funny Games”. Feliz año. Gracias por vuestros posts. Algunas veces hasta estoy de acuerdo y todo. Pero siempre bien escritos.

Comentarios cerrados.