Feliz Navidad 2008

Jerome Dark Knight

Así de contento se mostraba Jerome tras recibir el premio al ganador del concurso de “El caballero oscuro” que se celebró aquí la semana pasada y así de felices y contentos me gustaría que estuvieseis todos en estas navidades.

¡Feliz Navidad!

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

9 opiniones en “Feliz Navidad 2008”

  1. JAJAJAJAJAJ
    ¡Feliz Navidad Jeremy!

    ¡Feliz Navidad Jerome!

    A mi me han traído la edición Máscara! Vienen 2 DVDs, ¿sabéis si son los mismos que la Edición Especial?

  2. Joer, ese si que fue un día completo, se me hizo entrega del regalo y además estuve comiendo con dos buenos amigos…

    Por cierto, uno de ellos es claramente visible en la foto, jejeje, tiene cara de contrabandista, no?…

    Felices fiestas a todos…

    PD. Iban, los discos son iguales en todas las ediciones de 2 discos (creo que son 3 ed. diferentes), lo que cambia es la máscara y la copia digital… Tienes los análisis en ZonaDVD…

  3. Iban Benzal: pues sí señor, como bien dice Jerome tu edición tiene todos los extras habidos y por haber. Para colmo tienes una máscara que pinta bastante chula.

    Jerome: un placer hacer una pequeña “paradinha” en nuestro regreso a casa por Navidad. A ver si con esto de ir repartiendo regalos inauguro una nueva sección en Moonfleet dedicada a rincones “de cine” de nuestro país…

    Saludos

  4. Bueno, en realidad la mascara es la caja donde vienen los DVDs, no es una máscara para ponerse! jajaja
    Una idea original, pero quizá demasiado cara.

    Acabo de terminar de verla otra vez, y me doy cuenta que la escena final en la que Batman va al edificio donde está Jocker con los secuestrados del hospital, son de los mejores minutos de acción que he visto. Y el discurso final de Jocker, súblime. Nolan ha hecho un trabajo increíble.

Comentarios cerrados.