Póster y trailer de ‘Outlander’

Poster Outlander Jim Caviezel Sophya Miles

Este viernes llega a los cines de toda España una película que a mí me parece la versión moderna del cine de evasión cutre que estuvo de moda a finales de los años 70 y principios de los 80. Títulos como “Yor“, “Ator el poderoso” o “

El señor de las bestias” que, a su peculiar manera, marcaron una época.

La cinta en cuestión se titula “Outlander” y su sinopsis y su reparto me provocan cierta curiosidad por el motivo antes mencionado. Pese a ello el escepticismo al que me obliga el estado del cine actual, en el que encontrar una buena película de acción es realmente complicado, hace difícil que vaya a verla en salas.

Aquí os dejo la ficha de la película.

Título: Outlander
Director: Howard McCain
Guión: Dirk Blackman y Howard McCain.
Intérpretes: Jim Caviezel, Sophia Myles, Jack Huston, Ron Perlman y John Hurt
Sinopsis: Año 509. Es la era vikinga y una nave espacial acaba de estrellarse contra un majestuoso fiordo. De la nave siniestrada, desembarcan Kainan, un guerrero humanoide y también el Moorwen una criatura salvaje dispuesta a vengar la muerte de su raza a manos del ejército del guerrero. Aislado en este nuevo planeta, en el que la gente vive a miles de años de la desarrollada civilización que ha dejado atrás, Kainan decide buscar y derrotar a su mortal enemigo. Pero antes de poder llevar a cabo su misión cae preso de los vikingos. Tras salvar de una muerte segura a Rothgar, jefe de los vikingos, Kainan será poco a poco aceptado en el clan y comenzará una estrecha relación con Freya, la hija de Rothgar a la que contará su pasado y la dura pérdida de su familia a manos del Moorwen.
Distribuidora: DeAPlaneta
Fecha de estreno: 28 de noviembre
Póster: Podéis ver el póster en diferentes resoluciones haciendo clic en la imagen.
Trailer: Podéis ver el trailer en YouTube.

(información suministrada por DeAPlaneta)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Póster y trailer de ‘Outlander’”

  1. El poster es algo cutre. Si te fijas las figuras en primer plano no estan bien integradas con el fondo, sobre todo en lo que a iluminación se refiere. Es inaudito que no se cuiden este tipo de detalles. Si la película tambien va del mismo palo, no le doy muchos votos de confianza, aunque quizás me equivoque.

  2. Sí, me fijé en el recorte descarado entre las figuras del primer plano y el fondo, aún más descarado en la copia en alta resolución del póster.

    Es llamativo lo mal que se hacen los pósters hoy en día, sería motivo de estudio. Esto de las figuras descaradamente recortadas es bastante típico y sorprendente.

    Cuando veo pósters tan cutres, echo de menos aquellos pósters dibujados de los años 70 que me parecían realmente espectaculares. Mucho mejor el de “El señor de las bestias”, sin ir más lejos.

    Saludos

  3. Creo recordar que aquel poster era muy a lo Frank Frazetta. Solo hay que pasarse por webs del mundill, para darse cuienta de que hay hay una legión de excelentes ilustradores totalmente desaprovechados. Yo tampoco comprendo como se descuidan en los últimos años aspectos tan importantes como el poster promocional.
    Un saludo.

  4. Es que además tampoco es que sea algo caro. Yo me pregunto si no será que la gente hoy en día prefiere ver fotos, aunque sean malas, antes que dibujos, aunque sean geniales.

    Quizás debería hacer una sub-sección, dentro de la de pósters, dedicada a mis pósters favoritos de la historia del cine… mmm, tengo que pensarlo.

    Saludos

Comentarios cerrados.