‘Iron Sky’: nazis en platillos volantes invaden la tierra

Iron Sky Teaser poster

Si este póster no despierta vuestra curiosidad, quizás la siguiente sinopsis sí lo haga. Si no es así, entonces este post no tiene el más mínimo interés para vosotros.

Hacia el final de la Segunda Guerra Mundial, el equipo del oficial de las SS Hans Kammler hizo un significativo avance en anti-gravedad.

A finales de 1945, desde una base secreta de la Antártida, la primeras naves espaciales nazis despegaron para fundar la base militar Schwarze Sonne (Sol Negro) en la cara oculta de la luna. Esta base tenía como propósito la construcción de una poderosa flota que volviese para conquistar la Tierra en el momento adecuado.

Estamos en 2018, la invasión nazi está a punto de ocurrir y el mundo avanza hacia su destrucción.

El póster y la sinopsis pertenecen a “Iron Sky“, la nueva película de los productores y el director de “Star Wreck: In the Pirkinning“, una película distribuida por internet que gozó de gran repercusión hace tres años y de la que no puedo opinar porque no la he visto.

Iron Sky“, cuyo director es el finlandés Timo Vuorensola, aún está en fase de producción pero es de esas películas que uno tiene ganas de ver acabadas. Espero que puedan hacerlo porque aún estoy esperando que llegue a los cines “Worst Case Scenario“, otra prometedora cinta con los nazis como protagonistas.

Aquí os dejo el teaser trailer que, aunque tiene ciertos defectillos propios del escaso presupuesto, me deja con muchas muchas ganas de ver el proyecto en los cines. Espero que todo les salga bien.


Ver el trailer en YouTube

(vía C.P Palacios)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “‘Iron Sky’: nazis en platillos volantes invaden la tierra”

  1. Hace un montón de tiempo que comenté esta película por mi blog, y la verdad es que el trailer pinta bien. Sobre Star Wreck te recomiendo pegarle un vistazo, es como mínimo curiosa y entretenida para estar hecha con cuatro duros, es fácil de encontrar por la red con subtitulos en castellano.

Comentarios cerrados.