Póster y trailer de ‘JCVD’, la reinvención de Jean-Claude Van Damme

La crítica comenta unánime que el estreno más interesante de este fin de semana que acaba de terminar es la nueva película de Jean-Claude Van Damme. Sí, habéis leído bien, el belga ha vuelto y la pregunta es si es para quedarse, para reinventarse o para ofrecer lo mismo de siempre pero con diferente envoltorio. El tiempo lo dirá.

JCVD” (los atentos observarán que son las siglas del actor) es una mezcla de documental y cine de ficción que ha cautivado a la crítica internacional y que está dirigido por Mabrouk El Mechri.

Como fan que fui de las películas de artes marciales y mamporros varios (todos tenemos un pasado) no me he podido resistir a publicar aquí su ficha. Un vistazo a los dos trailes que publico podría ayudar a convencer, o al menos a hacer dudar, a los más escépticos.

JCVD Poster Jean-Claude Van Damme

Título: JCVD
Director: Mabrouk El Mechri.
Guión: Frédéric Bénudis, Mabrouk El Mechri y Christophe Turpin.
Intérpretes: Jean-Claude Van Damme, François Damiens, Zinedine Soualem, Karim Belkhadra, Jean-François Wolff y Anne Paulicevich.
Sinopsis: Jean-Claude Van Damme, a la edad de 47 años, es un hombre en plena crisis. Su carrera se ha estancado y solo participa en subproductos de acción directos a video, el pago de impuestos le está dejando los bolsillos vacíos y ha perdido la custodia de su hija. El otrora indestructible Van Damme está a punto de sucumbir. A medio camino entre la realidad y la ficción, decidirá regresar a su país natal, Bélgica, para visitar a sus antiguos amigos, un lugar donde su mito todavía no se ha desvanecido. Pero este viaje será solo el primer paso de su inevitable descenso a los infiernos.
Distribuidora: Versus Entertainment
Póster: Podéis verlo a mayor resolución haciendo clic en la imagen.
Trailer: Ver el primer Teaser TrailerVer el segundo Teaser TrailerOtro trailer más.

(gracias a Versus Entertainment por la información y el material)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Póster y trailer de ‘JCVD’, la reinvención de Jean-Claude Van Damme”

  1. Pues la crítica la pone muy bien, y aquellos que la han visto la puntúan alto en FilmAffinity.com, por lo que ya se sabe… ‘cuando el río suena’…

    Así que habrá que darle una oportunidad.

  2. MrLombreeze: jajaja, podría contar cosas terribles de mi pasado cinéfilo y no descarto hacer algún especial sobre el tema cuando mi tiempo libre lo permita. El video es genial, por cierto, pero deberías verme bailar a mí, jajajaja.

    Manuel: la verdad es que hasta ahora no recibe más que felicitaciones y los trailers al menos son diferentes. Habrá que ver…

    Saludos

Comentarios cerrados.