Póster y trailer de ‘La boda de Rachel’

Mañana viernes 31 de octubre se estrena en España la nueva película del otrora reputado Jonathan Demme. Se trata de “La boda de Rachel“, un drama romántico que se pudo ver ya en el Festival de Venecia de este año.

A Demme le tengo algo perdida la pista en los últimos años y desde que dirigió “Philadelphia” en el año 93 sólo le he visto “El mensajero del miedo“, que no estaba mal pero tampoco era como para tirar cohetes.

Póster La Boda de Rachel Jonathan Demme Anne Hathaway

Título: La boda de Rachel
Título original: Rachel Getting Married
Director: Jonathan Demme
Guión: Jenny Lumet
Intérpretes: Anne Hathaway (“El Diablo viste de Prada”), Rosemarie De Witt (“Cinderella Man”), Bill Irwin (“Across the Universe”) y Debra Winger.
Sinopsis: Cuando Kym (Anne Hathaway) vuelve a la casa familiar de los Buchman para la boda de su hermana Rachel (Rosemarie Dewitt), lleva consigo una larga historia de crisis personal, conflictos familiares y tragedia. Una buena parte de los amigos y conocidos de los novios se han reunido para un alegre fin de semana de fiesta, música y amor, pero Kym -con su mordacidad, agudeza y su facilidad para el drama- actúa de catalizadora de las tensiones gestadas durante mucho tiempo en la familia.
Distribuidora: Sony Pictures Releasing España
Póster: Podéis verlo a mayor resolución haciendo clic en la imagen.
Trailer: Podéis verlo en YouTube.

(gracias a Sony Pictures Releasing de España por la información y los materiales)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...