Póster y trailer de ‘Gran Torino’, el regreso de Eastwood a la interpretación

Póster gran torino Clint Eastwood

Pese a estar siendo un año realmente frustrante, tenemos un doble motivo para sentirnos afortunados ya que podremos disfrutar del estreno de dos películas diferentes de uno de los mejores directores y actores de la historia del cine: Clint Eastwood.

Porque si bien hasta hace unos meses “Changeling” había acaparado toda la atención, en lo que a Eastwood se refiere, y llevaba meses sonando como una candidata más que probable a los oscars, el anuncio de que Eastwood tendría para final de año otra película de la que nada se sabía convulsionó Hollywood.

Los rumores sobre cual sería ese nuevo proyecto del que nadie sabía nada y los motivos que podrían haber llevado al viejo Clint a abandonar su retiro como actor, no interpretaba desde “Million Dollar Baby“, inundaron internet. Se llegó incluso a mencionar que podría tratarse de una nueva entrega de Harry el sucio.

Finalmente, ya podemos disfrutar del trailer de “Gran Torino” y la verdad es que huele a nominación al mejor actor principal para nuestro querido Clint. No creo que nadie pueda dudar que ya se ha merecido ese premio en otras ocasiones, así que a ver si esta vez es la definitiva.

Gran Torino” se estrena en los USA de forma limitada, para poder optar a los Oscars, el 17 de diciembre aunque su estreno comercial “real” será el 16 de enero. Hasta donde yo sé todavía no tenemos fecha de estreno en España, pero presiento que será sobre febrero para aprovechar el tirón comercial de una posible nominación.

Podéis ver el trailer de la película en Yahoo Movies, en la web de apple o en YouTube.

Noticias relacionadas:

(Póster vía impawards)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Póster y trailer de ‘Gran Torino’, el regreso de Eastwood a la interpretación”

Comentarios cerrados.