Póster y trailer de ‘El cuerno de la abundancia’

Este viernes 24 de Octubre se estrena en España “El cuerno de la abundancia“, la nueva comedia de Juan Carlos Tabío, director de por estos lares es conocido por el gran público sobre todo por “Guantanamera” y “Fresa y chocolate“.

Podéis ver el póster a diferentes resoluciones haciendo clic en la imagen. Aquí os dejo la ficha de la película:

El cuerno de la abundancia Jorge Perugorría Juan Carlos Tabío

Título: El cuerno de la abundancia
Director: Juan Carlos Tabío
Guión: Arturo Arango y Juan Carlos Tabío
Intérpretes: Jorge Perugorría, Enrique Molina, Paula Ali, Yoima Valdés, Laura de la Uz, Annia Bú, Tahini Alvariño, Vladimir Cruz y Mirtha Ibarra.
Sinopsis: En un pequeño pueblo de Cuba, una noticia explota como un petardo: los que se apelliden Castiñeiras recibirán una jugosa herencia que unas monjas depositaron en un banco de Inglaterra en el siglo XVIII. Todos los que así se apellidan empiezan entonces con los trámites para hacerse con su parte, pero como, es de imaginarse, muchas obstáculos se cruzan en el camino. Bernardito (Jorge Perugorría) será el líder en esta disparatada búsqueda del tesoro…
Productora: TORNASOL FILMS (España) e ICAIC (Cuba)
Distribuidora: GOLEM
Duración:108′
Pais: Cuba – España
Año: 2008
Trailer: Podéis ver el trailer en la página de Moonfleet en YouTube

(Información proporcionada por Golem)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Póster y trailer de ‘El cuerno de la abundancia’”

  1. Hola Jeremy!
    Cuánto tiempo!

    Quería anunciarte que, a propósito de mi participación en el Festival de Trailers Falsos de Teaserland, he escrito un artículo donde hablo sobre mis cuatro trailers presentados.
    Querría saber tu opinión sobre ellos (en la página principal de cada trailer en Teaserland se pueden añadir comentarios, si quieres).
    Me gustaría saber qué piensas de mis primeros proyectos de cine de cara al público.
    Bueno, pues esto es todo.
    Un saludo!

  2. Hola! Estoy paseándome por los blogs nominados a los premios de veinte minutos en la categoría de cine, y el tuyo me ha gustado mucho. No estoy registrada para votar, pero seguiré frecuentando tu blog. Yo soy estudiante de cine, hago un Master en Dirección Cinematográfica y ya te imaginarás lo mucho que me interesan y me divierten los blogs cinematográficos.

    También quiero aprovechar para recomendarte un blog en la categoría de “blog personal”, la dirección es http://theandrewshow.blogspot.com

    Si no has votado en la categoría blog personal y si te gusta este excelente blog, quizás le puedas dar tu voto.

    También te dejo la dirección del mío http://tany24fps.blogspot.com por si lo quieres visitar.

    Saludos desde Caracas-Venezuela.

    Tanyluz Sciortino.

Comentarios cerrados.