Moonfleet en la 3ª Edición de los Premios 20Blogs

Premios 20Blogs

Un año más los de 20minutos se han decidido a realizar su concurso de blogs al que ya me presenté el primer año. En aquella ocasión, por votación popular, quedé en el puesto 29 en la sección “Actualidad” y el 31 en la sección “Cultura y tendencias”. Entonces no había la categoría de “Cine” que este año sí existe y que encaja mucho mejor en las características del blog.

Aún recuerdo con cariño la fiesta de entrega de premios a la que asistí con mi gran amigo Jerome y en la que a punto estuvimos de dejar a todos los asistentes sin jamón serrano y vino aprovechando que la mayoría estaban más atentos a los ordenadores y a los premios que a lo verdaderamente importante: los pinchos.

La segunda edición de los premios se me escapó porque andaba tan liado que ni me enteré de su inicio pero, en esta tercera edición, me he decidido a participar de nuevo.

Lo que no me gusta tanto es que, en esta ocasión, los premios no se otorgan por votación de los lectores sino por votación de los blogueros inscritos y quizás eso afecte un pelín a la esencia de lo que deberían ser estos premios. Pese a ello, ya que me presento y al más puro estilo Obama, aprovecho la ocasión para pediros que si tenéis un blog y os presentáis al concurso me votéis en la categoría “Cine”. Para ello tan sólo tenéis que hacer clic en el botón del concurso que he añadido tanto en el lateral del blog como en la imagen de este post. Para que no se diga que no lo pongo fácil también podéis hacer clic aquí.

Mucha suerte a todos los que participáis y gracias por lo más importante de todo: gracias por seguir leyendo moonfleet.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

8 opiniones en “Moonfleet en la 3ª Edición de los Premios 20Blogs”

  1. Muy buenas señor Fox!
    Yo tambien me he inscrito en dicho concurso, aunque para mi es la “primera vez”…
    Dercirte que tu blog fue y es una de mis referencias a seguir. Así pues aquí tienes un voto seguro.
    Mucha suerte!!

  2. Pues muchas gracias por tu voto y más aún por tus palabras.Lo del concurso va a estar difícil porque hay blogs con 8 redactores que se han apuntado los 8 con su propio blog y todos han votado a su blog común con lo que de la noche a la mañana aparecían ya con 8 votos desde el inicio… problemas de acotar la votación a los bloggers…

    Muchas suerte y gracias de nuevo!!!

  3. Pues sé que hay un premio de 3000 euros pero creo que es al ganador general (algo a lo que no tengo la menor opción). A los ganadores de cada categoría no sé qué les dan, la verdad, pero seguro que es un empujón publicitario para el blog ganador.

    Lo miro en casa cuando tenga un pelín de tiempo y lo comento aquí.

    Saludos

    PD: aunque acudir a la ceremonia e inflarme gratuitamente de pinchos y vino siempre es un buen aliciente 😀

  4. Hola de nuevo. Aquí os dejo la lista de premios del concurso.

    Mejor blog 2008: corresponderá al blog participante cuyos méritos determinen, a juicio del jurado del concurso, que es el mejor de entre todas las categorías. Este premio está dotado con 3.000 euros, un diploma de honor y la invitación a convertirse en columnista del diario 20 minutos.

    Mejor blog por votación: será determinado por votación de los blogueros inscritos en la tercera edición de los Premios 20Blogs. Este premio está dotado con 3.000 euros y un diploma de honor.

    Los ganadores de cada una de las categorías, determinados por votación de los blogueros inscritos en la tercera edición de los Premios 20Blogs, recibirán un diploma acreditativo.

    Resumiendo y siendo realistas, tan solo puedo aspirar al diploma como ganador en la categoría cine y eso no me va a sacar de pobre pero… hay que jugar 🙂

    Saludos

  5. efectivamente, si sólo los inscritos votan a otros inscritos, el concurso va a ser un poco endogámico; y además, te obliga a inscribirte si quieres votar (cosa que me da cierto pudor, porque no me veo compitiendo)… en fin, lo haremos por la causa!!
    saludos

Comentarios cerrados.