Póster y trailer de ‘Happy, un cuento sobre la felicidad’

Llega hoy a nuestros cines la última película de Mike Leigh, director de dos películas tan notables como “El secreto de Vera Drake” o “Secretos y mentiras“. La cinta lleva por título “Happy, un cuento sobre la felicidad” y le valió a su protagonista, Sally Hawkins, para llevarse el Oso de Plata a la mejor actriz en la reciente Berlinale 2008.

La crítica define la película como un canto a la vida y a la felicidad así que intentaré verla porque algo así en el cine nunca viene mal para olvidar la vida real que veo en el trabajo y los telediarios.

Aquí os dejo la ficha de la película.

Poster Happy Go Lucky Mike Leigh

Título: Happy, un cuento sobre la felicidad
Título original: Happy-Go-Lucky
Director: Mike Leigh
Guión: Mike Leigh
Intérpretes: Sally Hawkins (El secreto de Vera Drake, El sueño de Cassandra), Eddie Marsan (El secreto de Vera Drake, El ilusionista, Hancock) y Alexis Zegerman.
Sinopsis: Poppy es una joven profesora de primaria divertida, abierta y generosa. Un espíritu libre que se toma la vida tal y como viene, pero siempre con actitud positiva. Cuando le roban la bici, decide que es el momento de sacarse el carnet de conducir. Su profesor de autoescuela es un tipo huraño y amargado pero, a medida que se conozcan, Poppy acabará enseñando al instructor más de lo que él puede enseñarle a ella.
Distribuidora: DeAPlaneta
Póster: Clic en la imagen para ver el póster para España a diferentes resoluciones. Para ver un póster más chulo de la película, una vez más el póster “bueno” no pasa la aduana, haced clic aquí.
Trailer: Ver el trailer en YouTube

(Información suministrada por DeAPlaneta)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Póster y trailer de ‘Happy, un cuento sobre la felicidad’”

Comentarios cerrados.