Póster y trailer de ‘Quemar después de leer’

Teniendo en cuenta lo mucho que me gustan los hermanos Coen, resulta extraño que aún no hubiese encontrado el momento de hablar de su nueva película, que se estrena este fin de semana en España.

Se trata de una comedia disparatada, en principio parece que en el más puro estilo Coen, que lleva por título Quemar después de leer (Burn after reading) y que he decidido que sirva para probar una nueva forma de publicar las noticias relativas a los próximos estrenos en España, con el póster (clic para verlo en grande) y el trailer.

Sé que hay gente que echa de menos este tipo de noticias y a mí me gusta escribirlas así que he pensado que de esta forma, algo más telegráfica, tal vez pueda hacerlo sin quitarle demasiado tiempo a la escritura de críticas o artículos que considero de más enjundia. Espero que la decisión sea de vuestro agrado.

Poster Quemar después de leer George Clooney Brad Pitt Frances McDormand John Malkovich Tilda Swinton

Título: Quemar después de leer
Título original: Burn after reading
Director: Ethan Coen y Joel Coen
Guión: Joel Coen y Ethan Coen
Intérpretes: George Clooney, Brad Pitt, Frances McDormand, John Malkovich y Tilda Swinton
Sinopsis: Esta disparatada comedia cuenta la historia de un analista de la CIA que se ha quedado sin trabajo, dos empleados de un gimnasio de Washington y un disco de ordenador que puede contener material muy sensible. Mientras los acontecimientos van descontrolándose cada vez más, unas “fuerzas siniestras” se ponen en marcha y aparece el lado “oscuro” de la historia.
Distribuidora: Universal Pictures
Póster: Clic en la imagen para verlo en diferentes resoluciones.
Trailer: Trailer 1Trailer 2Trailer 3
Web oficial de la película en España

(Información suministrada por Universal Pictures Spain)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

1 opinión en “Póster y trailer de ‘Quemar después de leer’”

Comentarios cerrados.