‘Smoke City’ de Eduardo Martín y Mario Tarradas

Como habéis podido comprobar que, en los últimos tiempos, estoy publicando casi exclusivamente críticas. Ello se debe a que estoy optimizando un poco el tiempo que dedico al blog intentando hablar sobre aquello que me motiva más o que creo que resulta “más personal”. El tiempo, siempre el maldito tiempo.

Por eso voy a intentar recuperar secciones del blog que tengo algo abandonadas desde hace tiempo y una de ellas es la sección dedicada a publicar cortometrajes, tanto de gente consagrada como de gente que empieza.

Retomo el tema con “Smoke City“, cortometraje de animación dirigido por Eduardo Martín y Mario Tarradas que, en clave de cine negro, nos cuenta una historia de Smoke City, hogar de cigarros, puros, mecheritos y demás enseres de fumar perdidos, controlada por la banda del mafioso más conocido de la ciudad: Al Zipone.


Ver cortometraje en YouTube

De Eduardo Martín ya pudimos disfrutar aquí de su corto “Valle Paraíso” (enlace al corto).

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...