¿Por qué tan serios?

Como dice mi amigo el Joker…

Let’s put a smile on that face

Hoy no tengo más que buenas noticias.

La primera y evidente es que se nos echan encima tres días festivos para desconectar del trabajo y, ¿por qué no? para ir al cine, aprovechando que hay unas cuantas propuestas atractivas.

Por un lado, ayer se estrenó «El caballero oscuro» y volví a verla. Esta vez en un cine abarrotado de aficionados que me recordaron mis experiencias en el festival de cine fantástico de Madrid. Había hasta un aficionado caracterizado como el Joker. Un público de los que da gusto encontrarse y que van al cine por auténtico amor al cine, como tiene que ser.

Respecto a la película tengo que decir que vista una segunda vez me sigue pareciendo una maravilla e incluso me gusta más que antes.

También se estrena esta semana «Mamma mia!» aunque ya se había podido ver en algunos cines el fin de semana pasado. También he podido verla ya y es una película muy recomendable para pasar el rato aunque ya os hablaré de ella con calma la semana que viene.

No es una noticia exactamente pero os recuerdo que si aún no habéis visto «WALL-E«, deberíais hacerlo aprovechando que aún está en los cines de toda España. Y si os apetece una sesión doble de cine animado podeís ver también «Kung-Fu Panda» que, en un estilo algo más infantil y menos ambicioso, es también una película muy disfrutable y divertida (pronto, mi crítica).

La última noticia, y no por ello la menos agradable, es que mi puente va a ser un pelín más largo que el de la mayoría, jeje. Me tomo un par de semanitas de vacaciones aunque no penséis por ello que voy a dejar de actualizar el blog. Es posible que no publique todos los días pero seguiré al pie del cañón porque me va la marcha y porque vacaciones significa no trabajar pero, para mí, Moonfleet es un placer y no un trabajo.

Saludos y feliz puente de cine…

Publicada el
Categorizado como Cine

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

7 comentarios

  1. Vaya pedazo vacaciones!!!!

    A disfrutarlas, y coincido contigo en que llevar una web como la tuya, o como la mia, es más un placer que un trabajo. a ver si yo tambien vuelvo a ver El Caballero Oscuro que le tengo ganas de nuevo.

    un saludo!!!

  2. Jeremy, disfruta de las vacaciones. Me voy a ver esta noche, (por tu culpa y la de otros bloggeros entusiastas como tú), «El Caballero Oscuro». Más te vale que me guste… (la primera de Nolan me aburrió en la segunda mitad), porque si no, como dice otro ilustre monstruito del cine: «I´ll be back…».
    Felices vacaciones.

  3. disfruta de tus merecidas vacaciones, me gustaría saber si echarás de menos struts en estos días, si es así hazmelo saber porque tengo muuuchas dudas al respecto.

    (no busquéis struts en imdb, no merece la pena)

  4. Coincido con Mr. Lombreeze, peli normal, vulgar, para pasar el rato. En gran parte es culpa vuestra, ya que esperabamos un peliculon. Y la verdad es que no lo es. Que si, que el Ledger lo hace bien. De que nos sorprendemos? La peli, previsible totalmente en todo momento se sabe a ciencia cierta que es lo siguiente que va a pasar. La peli pasable, quizas por las ultimas mierdas que nos hemos tenido que tragar, parezca mas de lo que es. Iron man es muy superior, en entretenimiento y en todo. Un saludo y perdón a los superfrikies, pero la verdad es así. Aunque duela.

  5. He visto la peli hace unos días y me gustó, pero para mí no es tan redonda como «Batman Begins», que sí me parece un peliculón, quizás la mejor que he visto basada en un cómic.
    Es cierto que Ledger se sale, igual que lo hizo en «BrokeBack Mountain»; de hecho creo que se podrìa decir que es el auténtico protagonista de la peli..
    Me impactó el guión y la puesta en escena, aunque algunas escenas de acción me parecieron un poco «Dogma»..
    Yo le daría..un 7..

Los comentarios están cerrados.