Teaser póster y teaser trailer de ‘Terminator Salvation’

terminator salvation

Aquí podéis ver el primer teaser póster de “Terminator Salvation“, la cuarta parte de “Terminator” que llegará a nuestras pantallas en 2009. Original ¿verdad? Se lo perdonamos porque es un teaser, que si no…

Su reparto está encabezado por Christian Bale (no para de repartir tortas este chaval), Anton Yelchin, Sam Worthington y Bryce Dallas Howard. A priori un reparto más que interesante en el que, pese a que perdemos a nuestro querido Arnold Schwarzenegger, salimos ganando al cambiar a Nick Stahl por Bale y a Claire Danes por Bryce Dallas Howard.

Lo malo es que el encargado de dirigirla es McG, que además de castigarnos con uno de los nombres artísticos más ridículos que se recuerdan fue el director de las dos espantosas entregas cinematográficas de “Los ángeles de Charlie“.

Esperemos que rompa su tendencia y nos ofrezca aquí algo más que en aquellas o, de lo contrario, podemos estar ante el entierro definitivo de una franquicia mítica que, quizás, no debió pasar nunca de su segunda entrega.

Como era de esperar el teaser trailer no ofrece nada especial así que habrá que esperar a un trailer más largo para hacernos una idea de si “Terminator: Salvation” es de las de ir al cine o de las de… bueno, eso, no ir al cine.

Podéis descargar el trailer desde los siguientes enlaces:

(póster visto en impawards y trailer en comingsoon)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Teaser póster y teaser trailer de ‘Terminator Salvation’”

  1. Joder, Christian Bale hasta en la sopa…
    Pero qué dices de McG!!!, si las pelis de Los Angeles… son divertidísimas. Y le hace los videoclips a Cypress Hills y Offsrping. Discrepo!. Ahora me interesa más el proyecto…

  2. Con ese director no es para estar muy tranquilo que digamos. Ojala nos sorprenda y esta entrega sea mejor que la última (peor díficil aunque no imposible).

    Saludos.

  3. Mr. Lombreeze: sorprendido me dejas con tu defensa de McG. Desconozco su labor como director de videoclips que es una actividad que no me interesa especialmente pero las dos partes de “Los ángeles de Charlie” me parecen malísimas. Nunca considero el dinero del cine como malgastado pero… esta vez casi casi.

    Fantomas: Yo también espero que sea mejor que la anterior y desde luego el protagonista tiene el carisma necesario. Aún así no me parece tan mala “Terminator 3”, lo que pasa es que no resiste la más mínima comparación con las anteriores.

    Saludos

Comentarios cerrados.