Los dos primeros pósters de ‘The day the earth stood still’

The Day the Earth Stood Still posterThe Day the Earth Stood Still poster

Los dos primeros pósters de “The Day the Earth Stood Still” no nos dicen nada que no supiésemos ya, gracias al primer teaser trailer en el que se veían imágenes muy parecidas a las de estos pósters.

Ninguno de ellos me parece especialmente afortunado aunque no se pueda evitar un cierto aprecio nostálgico por el que muestra la figura de Gort.

La cinta está dirigida por Scott Derrickson que hace tres años nos sorprendió a todos con “El exorcismo de Emily Rose“. Esperemos que vuelva a hacerlo.

Los dos carteles dejan claro que el estreno USA es el 12 de diciembre de este año.

(vía comingsoon)

Noticias relacionadas:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Los dos primeros pósters de ‘The day the earth stood still’”

  1. Hombre, a mí regusto a clásico no me tiene ninguno. Yo creo que el original es complicado de actualizar manteniendo cierta comercialidad así que se verán obligados, el trailer parece indicarlo, a meter mucha destrucción y efectos especiales. No espero nada de ella aunque siempre hay que mantener abierta la puerta a la sorpresa.

    Saludos

  2. Veremos si el Keanu, esta a la altura. De cualquier modo, disfrutaremos comparando una con la otra. Meterán tambien el miedo comunista? Saludos.

Comentarios cerrados.