Póster y trailer de ‘Escondidos en Brujas’

Escondidos en Brujas Colin Farrell Brendan Gleeson Ralp Fiennes

Dicen que es una buena película y además es una comedia así que una combinación tan rara de ver hacen de “Escondidos en Brujas” (In Bruges), debut en la dirección de largometrajes Martin McDonagh, una de las citas obligadas de este fin de semana.

McDonagh es un conocido dramaturgo nominado a dos Premios Olivier, por “El teniente de Inishmore” y “El hombre almohada“, y a cuatro Tony. En 2006 escribió y dirigió el corto “Six Shooter“, protagonizado por Brendan Gleeson, por el que obtuvo el Oscar al Mejor Corto de aquel año. La película también está escrita por él.

Como todos sabéis Brujas es una de las ciudades más hermosas y visitadas de Europa. El la cinta nos cuentan las aventuras que Ray (Colin Farrell) y Ken (Brendan Gleeson) tendrán en dicha ciudad cuando su jefe (Ralph Fiennes), tras un trabajito complicado les mande descansar dos semanas en dicha ciudad.

Aquí os dejo el trailer en castellano de la película que, como habréis supuseto, se estrena hoy:


Ver el trailer en YouTube

(gracias a Universal Pictures International Spain S.L. por el material)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

3 opiniones en “Póster y trailer de ‘Escondidos en Brujas’”

  1. (SPOILER ALERT)

    que risas con esta peli, las críticas que había visto comentaban que tenía un final muy predecible, y llevan razón, pero a pesar de ello pasé un rato mu divertido, así que si os apetecen unas risas…

  2. Imágenes y palabras: yo desde luego lo voy a intentar aunque últimamente no doy visto ni la mitad del cine que me gustaría. A ver si consigo un patrocinador para el blog y me puedo dedicar a esto 😀

    Pumuki: Bienvenido a Moonfleet. No eres el primero que me recomienda vivamente la película así que no me queda más remedio que intentar verla. A ver si la puedo comentar por aquí.

    Saludos

Comentarios cerrados.