Un nuevo póster para ‘El caballero oscuro’

Batman The dark knight

La campaña de carteles de “El caballero oscuro“, como ya sabéis, me tiene totalmente enamorado y aquí os dejo una nueva muestra del talento de sus publicistas. El póster forma parte de la campaña viral que están realizando y ha aparecido en una de las múltiples web que forman parte de dicha campaña.

“El caballero oscuro” se estrena el 13 de agosto pero, con un poco de suerte, la podré ver antes para comentarla con vosotros.

(vía impawards)

Noticias relacionadas:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Un nuevo póster para ‘El caballero oscuro’”

  1. Que se estrene de una maldita vez y a ver si termina el goteo. Nunca he entendido tanto interés por esta película, siendo la enésima versión de Batman y habiendo tenido un Joker como el de Nicholson.

  2. Pues en mi caso el interés viene del hecho de que repite el mismo equipo que fue capaz de crear esa maravilla que lleva por título “Batman Begins”.

    Y, aunque admiro a Nicholson como el que más, el Joker de Heath Ledger tiene una pinta estupenda.

    Saludos

Comentarios cerrados.