Cinco posters y trailer de ‘The Punisher’: El Castigador vuelve a los cines.

punisher war zone

Ahora que la Marvel anda lanzada a estrenar películas, se han decidido a volverlo a intentar con uno con el que todavía no han tenido el éxito deseado: “The Punisher“, conocido en España como “El Castigador”.

Y digo volverlo a intentar porque en 2004, Jonathan Hensleigh dirigió a Thomas Jane en “The Punisher“, que parecía que sería la adaptación definitiva tras el intento de Dolph Lundgren de 1989, no tan malo como pueda parecer, titulado… “The Punisher“. La cosa no debió de convencer a nadie porque ni fue el éxito de taquilla esperado ni tuvo la más mínima repercusión crítica.

Por eso se han decidido a reinventar al personaje en el cine y realizar “Punisher: War Zone“, dirigida por Lexi Alexander (“Hooligans“) e interpretada por Ray Stevenson, popular en la actualidad gracias a su papel en la serie “Roma“.

En esta ocasión “El Castigador” se enfrentará a uno de sus peores enemigos: Jigsaw (Puzzle).

Para ir haciéndonos una idea de lo que nos deparará esta película, no está de más echarle un vistazo al trailer. A mí, personalmente, me ha dejado frío.

Podéis ver el resto de los pósters bajo estas líneas:

punisher warzonepunisher war zone
punisher war zonepunisher war zone

(posters vía impawards)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Cinco posters y trailer de ‘The Punisher’: El Castigador vuelve a los cines.”

  1. Se ve bastante más violenta y oscura que sus predecesoras. Esperemos que no sea un fiasco como la última Punisher (la de Dolph Lundgren no da ni para comentarla).

    Saludos.

  2. Pues a mí la de Lundgren no me parece tan espantosa como me esperaba. La vi hace ya años y me esperaba un super-bodrio y resultó ser solo malilla 😀

    Saludos

Comentarios cerrados.