Colección de pósters y dos trailers de ‘Wanted’: Angelina Jolie sigue pegando tiros

Póster Wanted Angelina Jolie

Por mucho que la publicidad me quiera convencer de lo contrario, el estreno del año de Angelina Jolie será “Changeling“, la nueva película de Clint Eastwood, que muchos consideran ya una de las joyas del año.

Pero mientras esperamos que la chica nos demuestre sus dotes interpretativas la podremos ver en otra de sus facetas: mujer super-explosiva que pega tiros mientras suelta frases lapidarias.

Viendo los dos trailes que publico hoy sólo veo dos posibilidades en esta película. O se toma en serio a sí misma y es un bodrio de los que hacen afición o se lo toma todo a coña y nos lo pasamos pipa. Y digo esto porque el cúmulo de imposibles que se ven en el trailer son de lo más estrambótico que he visto nunca. Atención a la forma de recoger al protagonista que tiene la Jolie y, redoble de tambor, la manera de disparar balas “con efecto”. Sí, habéis leído bien. Debe ser que la Jolie está tan buena que las balas se ciñen a sus curvas…

La acompaña en este prometedor exceso, el cada vez más solicitado, James McAvoy y Morgan Freeman que además de ser un gran actor, acepta todo lo que le ofrecen (me refiero a películas, mal pensados).

Dirige el cotarro Timur Bekmambetov, director de “Guardianes de la noche” (enlace a la crítica) y su secuela “Day Watch“. La cinta se basa en el cómic homónimo de Mark Millar y J. G. Jones.


Ver el trailer en MySpace


Ver el trailer en MySpace

Aquí os quedan los restantes siete pósters aparecidos hasta el momento de la película y que yo he encontrado en impawards (clic para verlos en grande):

Póster Wanted Angelina JoliePóster Wanted Angelina JoliePóster Wanted Angelina Jolie
Póster Wanted Angelina JoliePóster Wanted Angelina JoliePóster Wanted Angelina JoliePóster Wanted Angelina Jolie

Noticias relacionadas:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

4 opiniones en “Colección de pósters y dos trailers de ‘Wanted’: Angelina Jolie sigue pegando tiros”

  1. Lo de las balas con efecto es lo último que me faltaba por ver. Es como si Rafa Nadal se pusiera a pegar tiros de revés. Y lo de las moscas, escalofriante. Si el maestro Miyagi levantara la cabeza se moriría otra vez, esta vez de pura envidia.

    En fin, yo creo que va a ser una tontuna de importancia, se tome en serio o se toma en broma.

    Un saludo.

  2. Lo mejor es que además de matar las moscas a balazos… son capaces de recuperar los cadáveres de las moscas!!!! jajajajajajaja y las balas no parecen haberles destrozado el fondo contra el que disparan…

    En el cómic hay superhéroes pero presiento que lo han cambiado bastante. Si alguien lo ha leído estaría bien saber lo que opina.

    Saludos

  3. El poster… con lo que le gusta a los publicistas tocar el photoshop y el brazo de esqueleto (el que tiene) que le han dejado a la muy buenorra de Jolie…

  4. De hecho que no te extrañe que efectivamente le hayan retocado el brazo para que parezca aún más esquelético de lo que es en realidad!!!

    El mundo está loco…

    Saludos

Comentarios cerrados.