Dos pósters y trailer de ‘X-Files: I want to believe’, la segunda parte de ‘Expediente X’

Expediente x files twoExpediente x files two

La serie me pilló en una época en la que apenas veía televisión así que no puedo juzgarla pero “Expediente X: la película“, pese a tener un ritmo algo televisivo y parecer más un episodio largo que un largometraje, no estuvo nada mal. Por eso creo que sí iré al cine a ver “X-Files: I want to believe” (Expediente X: quiero creer), segunda aventura de los míticos Mulder y Scully, interpretados por supuesto por David Duchovny y Gillian Anderson.

La novedad consiste en que la cinta está dirigida por el creador de la serie, Chris Carter, que ya dirigió algún episodio en televisión y, por las referencias que tengo, lo hizo muy bien.

El 25 de julio podremos comprobarlo pero mientras echadle un vistazo a los dos pósters distribuidos hasta la fecha (clic para verlos en grande). El trailer lo podéis ver (y descargar) bajo estás líneas.


Descargar el trailer en formato Quicktime (27,9 MB)
Descargar el trailer en formato Windows media video (18,2 MB)

(vía comingsoon)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Dos pósters y trailer de ‘X-Files: I want to believe’, la segunda parte de ‘Expediente X’”

  1. Esta serie tiene la culpa de mi frikismo televisivo, así que ahí que estaré viendo a Mulder y Scully otra vez, que se les echaba de menos 😉

  2. Pues si tú dices que la serie es buena me lo creo, que en lo que a televisión se refiere eres una de mis grandes referencias. Un día de estos tengo que “conseguirla” y darle un visionado.

    Saludos MacGuffin

Comentarios cerrados.