Los jedis vuelven en animación 3D: Póster y trailer de ‘Star Wars: The Clone Wars’

Poster star wars the clone wars George Lucas

George Lucas sigue exprimiendo a la pobre gallina de los huevos de oro y, como adelanto a la serie de televisión, se atreve a estrenar en los cines una cinta de animación por ordenador en la que se narran los acontecimientos acaecidos entre “El ataque de los clones” y “La venganza de los Sith” (enlace a la crítica en moonfleet).

Más le vale ser realmente espectacular porque, de otra forma, poco interés puede tener. No sé qué más nos puede contar sobre el tema y no creo ni que vaya a verla al cine pero os dejo aquí el póster y el trailer de “Star Wars: The Clone Wars“, que está dirigida por Dave Filoni (no, yo tampoco sabía quién era hasta que lo he escrito).

Podéis ver el trailer haciendo clic aquí.

Se estrena en España el 29 de agosto.

(vía impawards y yahoo movies)

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

6 opiniones en “Los jedis vuelven en animación 3D: Póster y trailer de ‘Star Wars: The Clone Wars’”

  1. Se trata del episodio piloto de una serie de animación para televisión. Se estrena en cines, con la intención de ganar un poco más de dinero y, supongo, calibrar la respuesta del público y hacerse una idea del dinero que ganaran vendiendo la serie. Resumiendo: dinero, dinero y dinero.

  2. No supo contar una historia de manera decente en tres películas y nos quiere seguir vendiendo la moto. Gracias, señor Lucas, pero paso.

  3. Anchiano: desgraciadamente Lucas está perdido y solo parece pensar en la pasta

    Ferre: fíjate la pereza que da que ni siquiera la voy a ir a ver al cine. Viniendo de mí eso lo dice todo.

    Alex: totalmente de acuerdo. Lo peor es que da la sensación de que Lucas nos ha perdido el respeto a todos.

    La serie de animación de las Clone Wars estuvo bien para televisión, pero ver en el cine este episodio largo… lo dicho, demasié pa’ mi body.

    Saludos

  4. ¿Qué más se puede contar del Universo de Star Wars?… buff… muchísimo más.

    Ahí teneis, como prueba, el juego ‘Knights of the Old Republic’ como ejemplo… o el ‘Jedi Knight’, con un argumento más interesante que sus 3 últimas películas sobre el tema.

    El problema es que Lucas sacó sus episodios I, II y III con la única intención de explotar el filón y ganar pasta, y por ello se olvidó de dar un guion consistente a las películas. Consistente y maduro, porque la verdad es que a mi me parecieron las 3 un tanto infantiles (salvando el final del episodio III).

    La verdad, creo que debería de hacer sitio a quienes sienten verdadera admiración por el universo que creó, y dejar que otras personas realicen cosas mejores…

  5. Si en realidad estoy totalmente de acuerdo contigo, Manuel. Lo que creo es que a Lucas se le ha acabado la cuerda con este tema.

    Claro que pueden contarnos más cosas y muy interesantes. Porque el universo “Star Wars” en sí, funciona. Lo que ha dejado de funcionar es Lucas y mientras él siga teniendo el control total sobre “Star Wars” me temo que no veremos nada interesante.

    Pero siempre podemos equivocarnos y que la película sea una sorpresa. Crucemos los dedos.

    Saludos

Comentarios cerrados.