Los primeros pósters de ‘The Spirit’

Spirit Teaser Poster

Antes de nada tengo que pediros perdón por mi silencio de la semana pasada que se debió a causas ajenas a mi voluntad. Por algún motivo Telefónica decidió dejarme sin conexión durante cinco días y me resultó imposible publicar lo que tenía previsto. Tras esta necesaria disculpa, vamos a intentar recuperar parte del tiempo perdido.

Gracias a la mítica aint it cool, podemos disfrutar del nuevo póster de «The Spirit». Si lo queréis ver en grande haced clic aquí.

Hace un par de semanas habían aparecido otros tres pósters que funcionaban tanto por separado como juntos y que podéis ver aquí debajo (clic en las imágenes para verlas en grande):

The Spirit Frank Miller Will EisnerThe Spirit Frank Miller Will EisnerThe Spirit Frank Miller Will Eisner

Y ya hace una barbaridad de tiempo, se había publicado un póster que parecía sacado tal cual de un cómic de «Sin City» y que no publiqué por lo de siempre, falta de tiempo. Aquí os lo dejo pero si os gustan las cosas a lo grande haced clic aquí:

spirit

Noticias relacionadas:

Por Jeremy Fox

Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...