Meme: cinco bloggers para una isla desierta

Desde el blog de mi querido Kotecinho me envían un meme en el que me piden que diga cinco bloggers que me llevaría a una isla desierta. Como voy a pasar estos días de vacaciones de forma solitaria y en una ciudad nueva para mí, me ha parecido un buen momento para contestar al meme.

La decisión no ha sido fácil porque, además de que conozco muy buenos y variados blogs, conozco también a bastantes bloggers y considero a muchos de ellos una muy buena compañía para una isla desierta (varias imágenes erótico-festivas acaban de cruzar mi mente).

Como casi siempre que uno tiene que discriminar entre un montón de opciones apetecibles (mmm, de nuevo esas imágenes, tengo que tomar mi medicación), la clave ha estado en el criterio. En cuanto uno tiene un criterio lo demás va sobre ruedas así que he decidido que ya que me voy a una isla desierta con ellos, me voy a llevar a dos que conozco en persona y a tres que todavía no conozco pero que me gustaría conocer.

Los “afortunados“, por decirlo de alguna forma, con un viaje a una isla desierta en mi compañía son…

Os salva que no tengo una isla desierta a mano que si no…

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

9 opiniones en “Meme: cinco bloggers para una isla desierta”

  1. Jueves Addams, ese nick es genial 🙂
    Menos mal que la isla estaría desierta, porque la chapa que daríamos con nuestra charla friki sería histórica XD

  2. ¡Emocionado me hallo!

    No sé si en una isla desierta (aunque en la de Lost tendría su gracia), pero cuenta con que te aviso la próxima vez que vaya a Barcelona (visita prevista para algún fin de semana de junio) y así solucionamos eso de no conocernos en persona. 😉

  3. MacGuffin: jajaja, pues sí, lo mismo ni nos hace falta que esté desierta. Nos llega con hablar para que los nativos huyan a otra isla vecina…

    Txapulín: pues aquí estaré, siempre preparado para unas cañitas, jeje.

    Ferre: no te quepa duda, querido amigo. A ver si te pasas por aquí e intentamos descubrir juntos el equivalente a “La bombilla” en Barcelona.

    Budokan: pues lánzate a por estos blogs que he nombrado aquí que no te arrepentirás de haberlos conocido.

    Saludos a todos

  4. En una isla desierta hay calma para estudiar? VALE!!! Dios, me estoy trastornando ya… Ahora en serio… muchas gracias por incluirme en tu isla. Haré lo propio desde mi noche en cuanto pueda.

    Muchos besos.

  5. Gracias por la recomendación. Solamente conocía el de MacGuffin. Tienen todos buena pinta. Si a alguien le interesa pasarse por el mío, (“De gusanos y lombrices”, http://gusanoylombriz.blogspot.com“),
    cuya publicidad internacional dice: “El único blog elaborado en mis horas de oficina”, será bien recibido.

  6. bueno parece que casi todos están contentos con su nueva vida de supervivientes contigo, yo también lo estoy por que has seguido el meme, que ya ni me acordaba ,,,

  7. yupi, me he ganado el premio del viaje a la isla desierta y además con compañía de charla entretenida… mientras no me pidan que use mi pericia marinera, vamos bien!
    saludos

Comentarios cerrados.