Moonfleet en el programa ‘De película’ de Rne 1

El viernes pasado tuve el honor y la suerte de ser entrevistado en el programa de cine “De película” de Radio 1 – Radio Nacional de España, que se emite la noche de viernes a sábado desde la medianoche hasta las dos de la mañana.

El programa está presentado por Yolanda Flores y, además de tener un blog propio, en su web podéis escuchar los programas por si no lo hacéis ya en directo.

Me gustaría darle las gracias especialmente a Daniel Galindo por su amabilidad y paciencia que me ayudaron a estar mucho más relajado de lo que yo esperaba o, al menos, a no darle excesiva importancia a mis nervios. Por supuesto también a Víctor Trujillo por ser un crack y un amigo.

He cortado el mp3 original y aquí podéis “disfrutar” de la entrevista que me hicieron.

Entrevista a Jeremy Fox en “De película”..

Espero (y temo, jeje) vuestros comentarios.

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

9 opiniones en “Moonfleet en el programa ‘De película’ de Rne 1”

  1. Hoy no voy a decir salvajada alguna!!! Voy a ser serio.
    Muy mal debe estar el nivel de la radio en España para que hasta tú tengas cabida!!!! :))
    Te noto esa risa nerviosa tipo hiena en la primeira pregunta, pero mejoras a lo largo de la entrevista. Eso si, hablas más acelerado que de costumbre.
    Lo de tu amplio paladar puedo garantizalo tras verte devorando pinchos con el Equipo Pinchos RUMC.
    Ah, todo un paso el reconocer tu pedantería ocasional. Yo no lo denominaría pedantería. Usando la gastronomía como símil, creo que eres un devoto de la crema pastelera.
    Siendo más humano y menos Harr Callahan, ¿quien te iba a decir allá por mayo del 2005 que llegarías a tener esta repercusión?

  2. ¿Te sale esa voz tan aguda porque “no te casas con nadie”, o viceversa?. Enhorabuena. Te encaminas, por lo menos, a negro de Boyero.

  3. Kote: a mí no me ha hecho tanta gracia, jajaja, me sueno muy raro a mí mismo.

    Steve MacQueen: efectivamente mi amplio paladar y mi aún más amplio buche son ya una leyenda en ciertos círculos.

    Estaba evidentemente algo nerviosillo aunque fueron tan majos que la verdad es que estuve mucho más relajado de lo que esperaba.

    Cable Hogue: jajajaja, la voz aguda creo que sí la puedo achacar a los nervios. Por cierto que no eres el primero que dice que tengo algo de negro (ni la primera, jeje).

    Saludos todos.

  4. Hola a todos: tan sólo quería darle las gracias al jefe de este cotarro por prestarse a este tipo de juegos que, siendo más serios, pretende dar a conocer, desde la radio, la labor de los buenos bloggers… He de deciro que la entrevista fue más larga, que dijo muchas cosas -interesantes todas- pero que está guardada para el resto de los tiempos en los archivos de esta magna empresa 😉

    Buen cine a todos!!!

  5. Kote: es que esoy hecho un chavalote, viejuno, pero chavalote, jeje.

    Israel: como bien sabes yo copo todo lo que puedo.

    Daniel: yo soy el que tiene que darte las gracias a ti por todo. Para cualquier cosa ya sabes dónde y cómo encontrarme.

    “Para el resto de los tiempos”… suena incluso amenazador, jeje.

    Saludos a todos

  6. Piratilla mio:

    Que te tengo de lo más abandonado… espero me lo perdones… Vuelvo a ser opositora y dejo de ser persona…

    Enhorabuena a los premiados, digo a los entrevistados. Lágrimas de orgullo se derraman por mis sonrosadas mejillas al oirte en la radio.

    Besos miles desde la Noche.

Comentarios cerrados.