Wall-E y una aspiradora nos hacen reír

wall-e Pixar

En comingsoon he encontrado la imagen superior y los enlaces a un spot de “Wall-E” que no había visto y que es divertido.

Estos días no publico mucho porque estoy de mudanza así que para hacer más llevadera la espera de tiempos mejores os dejo aquí este trailer:

Quicktime Alta definición: 1080p, 720p, 480p

Quicktime Standard: Resolución alta, Resolución media y Resolución baja.

Windows Media: Resolución alta, Resolución media y Resolución baja

Enlace iPod: iPod Video

Noticias relacionadas:

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

2 opiniones en “Wall-E y una aspiradora nos hacen reír”

  1. hola,. me ha gustado mucho tu blog, me he reído y he encontrado cosas muy interesantes. Me fascina navegar por la web, y encontrar blogs y más blogs como este. Por eso creo que tengo que compartir un concurso que acabo de encontrar, en donde regalan un Dominio y Hosting Profesional Gratis, para crear o mejorar los blogs,.. lo están haciendo en Bloggea2.com

    http://www.bloggea2.com/2008/02/26/gana-un-dominio-y-hosting-profesional-gratis-con-bloggea2/

    Yo ya me inscribí 😉 , y sin ser egoísta, quería compartirlo contigo, para que quizás participes o se lo cuentes a tus lectores, y así ayudar a que existan más y mejores blogs..

    Un Saludo.. Cryss

Comentarios cerrados.