Primer trailer de ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’

Si digo “Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal” (Indiana Jones and the kingdom of the crystal skull) y Steven Spielberg y no te entran ganas de ir al cine, deberías ir al médico más cercano o preguntarte qué haces leyendo un blog de cine.

La espera ha finalizado y aquí está, al fin, el primer trailer de una de las películas más esperadas del año y una de las que más alto tiene el listón de exigencia por parte de los espectadores.

Siempre he sido algo reacio a la realización de esta película porque suelo pensar que hay cosas que hay que dejarlas estar a menos que se tenga un guión espléndido. En este caso mi miedo sigue siendo que Lucas rechazó guiones que a Spielberg le encantaban hasta que finalmente hubo uno que le convenció. No necesito decir quién ha demostrado mejor criterio para los guiones a lo largo de su carrera.

Pese a eso… el trailer es la leche, lleno de acción (mucha más de la que esperaba) y humor. De hecho deberíais estar viéndolo en lugar de leer mis patéticos intentos de resultar interesante. Aquí os queda:

Ver el trailer en la web oficial de la película.
Ver el trailer en Yahoo Movies

Noticias relacionadas:

[tags]Indiana Jones, Steven Spielberg, Harrison Ford, George Lucas[/tags]

Autor: Jeremy Fox

Jeremy Fox es Miguel Baneira o al revés, ya nadie lo tiene claro, ni siquiera yo. Físico por estudios, informático de profesión y amante de los libros, la música, los cómics y, por supuesto, el cine. No estoy loco, es que me han dibujado así...

8 opiniones en “Primer trailer de ‘Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal’”

  1. Aún tengo los pelos de punta, primero el sombrero, luego la sombra y después chancharanchaaaan chancharaaaaaaaan… que grande…

    Para ser un teaser, tiene una pinta excelente, la espero como agua de mayo (nunca mejor dicho, jeje)….

  2. Impresionante!!!
    Espero q nuestro amigo Spielberg (después de tantas avenuturas juntos ya es nuestro amigo, no?) no nos defraude. Me conformo con que este a la altura de sus predecesoras, que ya es dificil…
    Mi confianza en el genio es absoluta!!

  3. trabaje en uno de los rodajes de la saga de indy(la ultima cruzada), y puedo asegurar que apesar de haber visto la trama, es mas emocionante cuando lo vez en pantalla grande y con la musica de fondo

  4. La verdad es que escuchar la música de John Williams de nuevo emociona una barbaridad aunque le sigo teniendo miedo a Lucas…

    Pero me gustan las bromas del trailer. Especialmente interesante me parece la primera aparición de Indy cuando le dicen “¿crees que será fácil?” y él contesta “no tan fácil como solía serlo” en lo que para mí es una clara alusión a los comentarios que decían que estaba mayor para el personaje.

    Lo mejor es que justo después de esa frase tiene dos escenas de acción seguidas super-acrobáticas como para desmentirlo.

    En fin, que sigo algo reticente pero el trailer… cumple. El 22 de mayo no está ya tan lejos…

    Saludos a todos

  5. La verdad es que este tipo de películas tan famosas y con varias partes las exprimen al máximo en el tiempo. Si Stallone ha hecho las últimas partes de Rambo y Rocky hace poco Harrison Ford era de esperar que también le tocara hacer la última de Indiana Jones. Cual será la próxima saga famosa que quieran terminar de verdad?

Comentarios cerrados.